lunes, 11 de octubre de 2010

CUENTOS IMPOPULARES: BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS CALVOS


Introducción:

Hace no mucho vivía,
una joven poco hermosa,
en reinos de fantasía
e historias de prensa rosa

La muchachuela soñaba
que con empeño y ahinco
de kinki y vulgar, pasaba
a estrella de telecinco

las piernas rapido abría
los productores se aprovecharon
tanta coca se metía
que Blancanieves la bautizaron.

La alternativa historia de Blancanieves

Nuestra cocainómana protagonista vivía feliz en el reino de telecinco junto a su madrina, una popular presentadora que arrasaba con su programa y conseguía unos niveles de audiencia espectaculares (no como hazme el humor).
Entre nosotros, la madrina no era trigo limpio y además de egocéntrica y soberbia, era una envidiosa consumada que no podía soportar que otras personas tuvieran exito.Tenía un espejo mágico al que llamaba Sofres y que cada noche preguntaba:
-Espejito, espejito. ¿Quién es la presentadora más popular de la tele?

Por la cuenta que le traía, el espejo solía decir que era ella. Pero pasado un tiempo, no le quedo más remedio que tragar saliva, apechugar y decir: -Blancanieves, señora.

Del cabréo que se pilló, le salieron sabañones.Enganchó a Blancanieves del pescuezo y acompañado de un "¡A tomar por culo de aquí!" la puso de patitas en la calle.

La pobre lloraba desconsolada en el parking de telecinco hasta que una limusina se detuvo al lado suyo. se bajó la ventanilla y un hombre con cara de tener dinero le dijo:-¿Por qué lloras bonita?

Blancanieves le contó lo que había pasado y que estaba triste porque se sentía muy sola, a lo que el personaje de la limusina le contestó que no se preocupase y que entrara en el coche que le iba a presentar a unos amigos.

Cuando entró, descubrió que en el interior, además del hombre que la había invitado (que era en realidad un mandamás de la cadena), estaban otras seis personas. Todas ellas desnudas y luciendo vigorosos sus pequeños amigos calvos. (para quien no entienda las metáforas, estaban con el rabo al aire).

No puedo contaros lo que pasó en el interior del auto porque la censura en forma de novia con rodillo de cocina en la mano, me impide hablar de abuso de poder para conseguir beneficiarse a una muchacha que, por su parte, está dispuesto a todo con tal de salir por la tele. Pero sea lo que fuera que pasase (que oye, lo mismo solo jugaron a la oca) al día siguiente Blancanieves volvía a las pantallas.

El berrinche que se pilló la madrina al enterarse fue de escándalo. La niñata esa no le iba a quitar el protagonismo de ninguna manera. Se disfrazó de camello y le entregó un paquetito con una nota que decía "esto es mierda de la buena". En realidad se trataba de cocaina altamente adulterada y en cuanto Blancanieves se metió la primera raya, notó como se le desintegraba el tabique nasal.

Parecía que su fin había llegado,nadie daba un duro por ella, ni siquiera los enanitos calvos, que estaban más pendientes de encontrar nuevas amiguitas. Pero de pronto apareció el principe, que era un maricón con pintas y no solo le ayudó a cambiarse el tabique y la nariz entera, sino que hizo de eso todo un acontecimiento mediático.

Y así vivieron felices y se metieron de todo.

Larry informa:

Cualquier parecido con la realidad es casulidad y si alguno me dice que Blancanieves es sospechosamente parecida a Belen Esteban,pondré cara de sorprendido.

1 comentarios:

mcmaicky dijo...

Lo del parking de telecinco me había despitado por un momento, pero ya que has aclarado que no tiene nada que ver con la Esteban, me quedo mucho más tranquilo.

Publicar un comentario