miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Y TÚ DE QUÉ VAS?: EL TOLERANTE

El tolerante es aquel individuo que suele ir presumiendo de contar entre sus amistades con gente de todo tipo de razas,religiones y tendencias sexuales.

¿Cómo reconocerlo?

Normalmente aparece cuando estás tranquilamente tomando algo en la barra de un bar.Lo reconocerás por su atuendo que por lo general consta de rastas en el pelo o bien cabeza semi-rapada con coletilla. Piercings varios y pantalones anchos con camiseta reivindicativa. Si le miras a los ojos, comprobarás por su expresión risueña que se acaba de meter p'al cuerpo su buena dosis de hachis. Utilizara términos como "tronco","buen rollito"y "me invitas a una birra ¿no? hoy por ti, mañana por mi".

Objetivos del tolerante:

¿Recordáis aquella canción de Roberto Carlos que dice "Yo quiero tener un millon de amigos..."? ¿Si? Pues al tolerante solo le hacen falta 5. Un negro, un latino,un moro, un gay y debido a la creciente popularidad que están adquiriendo, un gitano rumano. El resto solo son conocidos a los que dar la brasa contandoles lo buena persona que son. Porque ellos no tienen prejuicios. Para los tolerantes, un gay es casi,casi como una persona normal (dato verídico).


Riesgos de encontrarse con un tolerante:

Si eres de los que cuando sales de fiesta lo que menos te apetece es que te metan una chapa de narices acerca de derechos humanos,de prejuicios y de que "solo hay una raza, la raza humana", entonces mejor que huyas cuando véas a uno de estos especímenes. Porque no importa si tu tienes un master en integración social, él tiene amigos negros y sabe lo que es la realidad del inmigrante (No importa que su amigo sea el hijo de un embajador y vivan de lujo, es negro y punto).


El tolerante en versión femenina:


Las hembras de esta especie son características por dos motivos principales: El primero es que beben calimocho con licor de mora y el segundo es que se les hace el chichi pepsicola cuando escuchan a ZP decir gilipolleces como que "la tierra pertenece al viento". Se saben de memoria las canciones de Silvio Rodriguez y llevan un hatta (pañuelo palestino) comprado en el Zara, atado al cuello.Se reúnen en grupos de cuatro o cinco y suelen llevar como mascota a su amigo gay o extranjero al cual exhiben como trofeo para que todo el mundo vea lo tolerantes que son.

Conclusiones:

La frase."Dime de que presumes y te diré de que careces" viene muy bien para referirse a estos individuos.La próxima vez que alguno/a te diga que hay que combatir la pobreza del mundo y repartir las riquezas, dile que en tu barrio hay una familia de pobres y que podéis ir a compartir su paga con ellos. A ver que te dice.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te olvidas de una cosa Larry, los tolerantes o también llamados "ALTERNATIVOS-LIBERALES DEL GRUPO MALABARES" son las personas menos tolerantes del mundo. Si no intentales explicar que no fumas porros porque no te de la gana o que no quieres probar a liarte con alguien de tu mismo sexo porque no te atraen las personas de tu mismo sexo. Parece que cuando se encuentran a alguien que "no quiere probarlo todo" porque no les hace falta se les acaba la tolerancia.

Edu dijo...

Ahí tienes razón.Me acuerdo que tenía un amiguete gay (y que conste que no era para quedar bien) que solía llamarnos cerrados de mente y heteros anticuados porque no queríamos experimentar a hacerle un felatio.

mcmaicky dijo...

Yo es que lo de experimentar, con el método científico y poco más. Desde que me luxé 2 vértebras haciendo el pino puente a una mano con el kamasutra con 7 vírgenes... no he vuelto a estar con vírgenes.

Publicar un comentario