A estos super hombres no los encontrarás en un taller, en una obra, en una oficina o en un museo. A estos portentos de la naturaleza solo es posible localizarlos en la barra de un bar, y no sirviendo copas precisamente, sino al otro lado y tomándose un carajillo.
¿Como reconocerlo?
Aunque parezca paradójico, al super currela muy rara vez se le encontrará en el puesto de trabajo.Esto es debido a la necesidad que siente de compartir su conocimiento con el resto de la humanidad. El super currante hace del bar su parroquia y pasa allí largas horas predicando acerca de que él sabe mucho más que su jefe y que si no le ascienden es porque hay mucho mamonéo.Asegurará también que no se cambia de trabajo por cariño a sus compañeros, pero que le han ofrecido contratos millonarios en empresas de la competencia.
¿Qué hacer si te encuentras con uno?
No importa los años de experiencia que tengas en tu trabajo, ni las carreras, masters o doctorados que hayas estudiado. Ni siquiera si te dedicas a comercializar un producto que tu mismo hayas inventado y que nadie más fabrique. El super currela tiene mucho más conocimientos que tú y es capaz de hacer tu trabajo en la mitad de tiempo y mucho mejor.Es por eso que luego le quedan tantas horas libres para tomar cañas.Tienes dos opciones: O escuchar su charla con notable interes o salir por patas en cuanto escuches la frase "el otro día en el curro..."Si por un improbable casual,tu ocupación forma parte de aquellas pocas actividades que el super currela no controla, entonces deberías buscarte un trabajo de verdad y dejar la mariconada de curro que tienes.
4 comentarios:
No sé si pertenecen a la misma especie o es que tienen un cromosoma más, los que dicen que cobran una barbaridad y te preguntan cuánto cobras tú.
jajajajaaaa en mi city evrybady es tal cual
gañoteando evrytime en la tasca
pero no trabajamos si Mister Danger no quiere
¡¡¡¡Venga yaaaaaaaaa!!!! ¿Esto no es en serio no?
Se ve que lo de gañotear es muy internacional.
Publicar un comentario