Las navidades molan cuando se es niño. Porque te dan vacaciones en el cole, te dejan comprar petardos, puedes mendigar casa por casa pidiendo el aguinaldo... y encima a principios de enero, vienen tres frikis en camello para dejarte regalos. Bueno, lo de los frikis era antes. Porque ahora han puesto a un gordo sudoroso, que ofece caramelos a los niños a cambio de que estos se sienten sobre sus rodillas.
Los regalos de navidad van perdiendo emoción a medida que vas creciendo.Y una vez que descubres el fraude de los reyes magos, todo es una cuesta abajo. Tus tíos, que siempre te habían comprado juguetes chulos, de repente empiezan a regalarte calcetines. Tu los miras con aire decepcionado y te sueltan que "es que tu madre nos ha dicho que te hacían falta".
Te haces adolescente y descubres las fiestas de nochevieja. Que es ese acontecimiento en el que para una vez que te dan permiso para salir toda la noche, acabas borracho perdido a los veinte minutos de llegar al local.
Más adelante, te invitan a las cenas de empresa. Esos eventos en los que por una noche,la química entre tu jefe y tú alcanza su nivel más alto. Especialmente a las trés de la mañana, en un karaoke, y abrazados mientras destripáis el "yo quiero tener un millón de amigos" de Roberto Carlos.
Tú que te haces ilusiones, y al día siguiente cuando lo ves, le das una palmadita en la espalda mientras le dices:-Eres un crack, Pablito. Y el cabrón te suelta que "menos confianzas, Palomeque y a trabajar, que llegas tarde".
Y cada año te vas desilusionando más y más. Dejas de poner el arbolito,las figuritas del Belén las usas para practicar con la pistola de airsoft que te regalaron por tu cumple, te pasas la nochebuena discutiendo con tu cuñado Elisendo...
Algunas navidades después, empiezas a odiar a los niños que cantan villancicos y les tiras cubos de agua helada por la ventana cuando llaman a tu puerta para pedirte el aguinaldo. Tú caracter se va agriando hasta que te acabas convirtiendo en un Ebenezer Scrooge de medio pelo.
Por suerte, se te aparecerán tres fantasmas que te intentarán convencer de que la Navidad mola. Tú te lo creerás, saldrás corriendo por medio de la calle en camisón y dando besos a los niños, hasta que te acabe deteniendo la policía por escándalo público y te ponen a celebrar las pascuas a la sombra, rodeado de fornidos maleantes que llevan una larga temporada sin ver a nadie en camisón.
11 comentarios:
jajaja,... totalmente deacuerdo... se te ha olvidado mencionar "los regalos del amigo invisible" tan de moda en los curros... que como te toque uno con el que te llevas mal ya puedes tener cuidadito XD
Ostras, es verdad. Es que como en mi curro somos pobres, pasamos de regalos.
Los amigos invisibles no existen, y si existen lo único que te regalan es una temporadita en el manicomio.
Yo a mi amigo invisible le tengo tanto coraje que es que no puedo verlo.
Por cierto, eso de que un gordo sudoroso da caramelos a los niños para que se sienten en sus rodillas... Es que visto así parece que son los curas los que se disfrazan de papá noel.
O como cuenta la bonita historia navideña:
-HOHOHO yo soy papá noel y tu eres cristinita. El cura de tu parroquia me ha dicho que has sido una niña muy buena este año. Así que te doy un caramelito si me das un besito HOHOHO.
-Y si te como to el rabo ¿me das toda la bolsa?
Y una vez más, una inocente historia se convierte en una burrada gracias a Mcmaycky.
Gracias a dios tengo previstos ciertos planes para con su persona. niej,niej,niej.
Glups!
Eso será porque en tu empresa hay pocas tias, porque para eso somos un rato moñas XDXD.
Y Mcmaicky, que sepas que los amigos invisibles si existen y el mío ya no va a leer más tu blog por ofenderle XDXDXD
Ah bueno, entonces le pediré disculpas a tu amigo invisible:
" "
Ya está, me ha costado mucho sincerarme, y contar lo de mi problema, pero me ha servido de desahogo y todo.
Ah por cierto, se me olvidaba, dile a tu amigo invible que " ".
XDXDXD...
""
La navidad es una época para disfrutar hay pierdes la dieta, si no tomabas tomaras ese día son muchas pues pero son parte de ella si no seria una navidad aburrida para disfrutar hay que hacerlo a lo grande.
tiendaofertas
Publicar un comentario