miércoles, 26 de enero de 2011

GORKA LABAZAS EN...CLASE DE GIMNASIA

Capítulo segundo

Gorka Labazas siempre solía usar calzoncillos tipo slip. Pero aquella aciaga mañana de Octubre, en el cajón de su armario solo quedaban limpios unos boxer dos tallas más grandes.

Aquel día tenían clase de educación física y entre que el pantalón de chandal ya era de por si holgadito y que los gayumbos no eran de contención, tenía la impresión de ir con el ciruelo desprotegido.

La situación se hubiera mantenido bajo control, de no ser porque ese día tocaba la prueba de salto vertical. Los alumnos, por orden alfabético, tenían cinco intentos para dar un salto lo más alto posible.

Gorka tuvo la mala suerte de ir justo detrás de Rosi "melones" Jumilla, situación que provocaría un trágico desenlace.

Cada salto de "la melones" provocaba un balanceo en los susodichos de la muchacha, que no pasó desapercibido por nuestro protagonista. Notaba, sin poder hacer nada al respecto, un despertar en su entrepierna. En el cuarto salto de Rosi, la tienda de campaña era tan evidente que se empezaron a escuchar los primeros comentarios entre los compañeros.

Cuando le llegó el turno a él, su cara estaba roja como un tomate y sus manos sudorosas intentaban disimular la "prueba del delito". El primer bote hizo que todos se fijaran en el repicar de su badajo, el segundo hizo estallar en carcajadas a sus compis de clase, el tercero y el cuarto provocaron algunos aplausos. Al llegar al quinto, "el mole" (villano de esta historia) se colocó detrás de Gorka y en el preciso instante en el que iba a saltar, tiro hacia abajo del pantalón de chandal, dejando al descubierto el membrillo de nuestro amigo.

Desde aquel día, Gorka Labazas siempre se asegura que tiene calzoncillos slip limpios cuando hay clase de gimnasia.

Continuará...

4 comentarios:

mcmaicky dijo...

Las mujeres no nos entienden porque no han tenido nunca ese problema. Tenía una compañera que se marcaban los pezones incluso con los jerseys de lana, cuando hacía frío. Se ponía un par de tiritas y listo. Nosotros tendriamos que ponernos cinta americana para soportar la fuerza de un adolescente en celo.

Anónimo dijo...

mcmaicky ....te equivocas...yo era la melones desde 4º de egb.Fui la primera en llevar sujetador y las clases de gimnasia....cuando nos ponian a correr en fila, los chicos de delante corrian de espaldas para no perder detalle del balanceo de mis tetas.
Cuando eres mas mayor eso es triunfar, pero en 4º de egb eso era un calvario !

mcmaicky dijo...

Creo que estoy enfermo, me estoy poniendo palote imaginando a una niña de 4º con las tetas enormes haciéndose cardenales en la barbilla.

Sigue contando sigue contandooooooo....

Larry Sion dijo...

Mcmaicky eres un degenerado. No se puede poner uno palote pensando en niñas hasta que van por lo menos a...3º de la ESO.

Publicar un comentario