La descubrí el otro día por casualidad y ya se ha ganado mi corazón. Hablo de Modern family, una comedia tan absurda,tan absurda, que resulta maravillosa.
Resulta que estaba pasando los canales de la tele sin mucho entusiasmo hasta que vi en Neox, a un tipo que me llamó la atención. Coño, si era Al Bundy en viejo. Aún recuerdo en mi época de adolescente, descojonarme sin parar con mi hermano viendo sus peripecias en Matrimonio con hijos.
La serie trata de trés familias "modernas". Una compuesta por un millonario maduro vestido con chandal de gorrilas, casado con una colombiana maciza. Otra formada por dos gays (uno de ellos gordo) que han adoptado a una niña vietnamita. Y la tercera es la típica familia de serie americana con padre tonto, niños insoportables y madre ama de casa e hija del millonario y hermana del LGTB delgado.
Me recuerda un poco a padre de familia, a la hora de no seguir una linea temporal estricta, o en el tipo de humor de la serie,un tanto estúpido pero eficaz. Vamos, que no te vale para aprender nada, pero te ríes.
PD. Que conste que Neox no nos paga nada por hacer publicidad a su serie, pero debería.
0 comentarios:
Publicar un comentario