Los titulares rezaban "Leo Messi es celoso". Bueno ¿y eso a quien le importa? pensé. Pues resulta que a mucha gente a juzgar por la cantidad de comentarios que se han hecho sobre la noticia.
Era curioso oír cosas como: Si ya sabía yo que al final este tío era un cabrón machista. Era curioso sobre todo porque el que lo decía es el típico que te llega por detrás y te suelta.
-Eh tú, ¿Qué haces mirando a mi novia?
Que tú le contestas: -Hombre, es que estamos en el teatro y ella es la actriz principal.-
Y el tipo, no contento con la respuesta te salta: -Pues no te pases de listo, a ver si te voy a mirar yo a ti con el puño.
Hombre, la verdad es que viendo al bueno de Leo y a su chorbi juntos, no es de extrañar que sienta celos. Leñes, si parecen la bella y la Bestia. Ella tan mona y llena de gracia y él tan...buen futbolista.
Leonel marcando butifarra |
Claro, a lo mejor lo que pasa es que Messi duda de que Antonella esté con él por su dinero o por amor verdadero. Pues no lo dudes más amigo, está contigo por tu dinero, fijo. Porque guapo no eres y muy listo no pareces...
Conclusión querido Leo. Los celos no te van a servir de nada, porque entre concentraciones, viajes y partidos de Champions, oportunidades para darse un homenaje no le van a faltar. Así que o bien le dices a Pep que solo juegas los partidos del Nou camp, o aprendes a compartir.
1 comentarios:
Messi como jugador estrella única contemporáneo en sus diez años de carrera en el fútbol ha hecho muchas emocionantes logros extraordinarios, muchos de estos logros han demostrado ser sin precedentes, a continuación, que también es difícil de alcanzar.
Messi excelente juego de fútbol le ha hecho convertirse en un signo de los tiempos. El gran número de jugadores que ven un predecesores distinguida generación más joven tal, sino también para las habilidades de trance Messi dumping.
Publicar un comentario