lunes, 14 de febrero de 2011

CUENTOS IMPOPULARES: EL CUERVO Y EL ZORRÓN

Bienvenidos mis queridos niños, a una nueva edición de cuentos impopulares . Hoy os contaremos la fábula de el cuervo y la Zorra que estoy casi,casi seguro que no será del gusto de nuestra querida ainara.

"Érase que se era el típico pájaro de discoteca que se pasaba los "sabados la nui" revoloteando por el pub "el cheli" en busca de algo que llevarse a la boca.

Un día encontró a una jovencita solitaria que estaba de buen ver y lo suficientemente borracha como para que nuestro amigo (apodado el cuervo por la forma de su nariz), le resultase atractivo. La chica estaba bailando en una tarima y se tambaleaba a consecuencia del alcohol.

-Menudo quesito- pensó. Esta no se me escapa.


Momentos después, el cuervo se encontraba tirandole bocados en el cuello a la chavala sin encontrar resistencia alguna. De pronto se percató que otra mujer con falda más corta y escote más generoso le ponía caritas tiernas.

Esta mujer, a la que llamaremos "la zorra" (no por la forma de su nariz, sino por su profesión) empezó a tentar al galán diciendo que le ponía su forma de restregar cebolleta y que si no se quería frotar con una mujer de verdad.

Al cuervo se le iba subiendo la autoestima cada vez más y cuando por fin escuchó decir a la zorra que tenía condones de sabores, dejo a su quesito a un lado y se fue con la meretriz. Pensaba que esa noche se iba a poner morao.

Para su desgracia, a la que quiso tocar teta la mujer le pidió 100 cuquis por adelantado. Y como se había gastado todo su presupuesto en invitar a fantas a las mocitas del lugar, y a la quesito se la había llevado un buitre a un reservado, se tuvo que conformar de nuevo con sus webs de videos XXX favoritas."
Moraleja: Tanto en las fábulas como en el bar
                por una zorra no te dejes camelar.

1 comentarios:

mcmaicky dijo...

Es que como está contado parece culpa de ellas; en lugar del rapiñeador que está hecho el muy hijo de buitre negro del munfragüe.

Publicar un comentario