lunes, 14 de febrero de 2011

¿QUÉ PASO CON... ainara?


Ainara, o como a ella le gustaba que la llamaran: ainara, era una chica comprometida , se consideraba "demasiado seria", cuando todos sabíamos que era un cascabel, amiga de sus amigos y lectora habitual de éste modesto y ridículo blog llamado hazme el humor. Como ella misma comentaba, le gustaba "el sexo y las palabras" y era un poquitín feminista. Siempre mirando por el más debil. Desapareció el pasado 11 de Enero. Las últimas palabras que escribió definen como de graaaande era esta chica: Besos ainara.


En su último comentario dejaba entrever que podía dejar de leernos, y con su Besos ainara lo dejaba claro, se iba, pero no quería preocuparnos. Con su despedida gritada en silencio, ainara nos decía adiós.

¿Qué pasó con... Ainara ainara? ¿Alguién la ha visto? Si hemos mcmaicky ha hecho algo que te ha herido en lo más profundo de tu ser te pedimos mcmaicky te pide diculpas. ainara vuelve, te estamos esperando.

mcmaicky llorando su pérdida

Si alguien conoce el paredero de ainara por favor póngase en contacto con nosotros en el correo habilitado para ello:ainaravuelve@hazmeelhumor.com



Última hora: Larry se suma a esta acción.

Conocedor de que todos somos responsables de los errores que cometemos mcmaicky comete, Larry ha declarado que removerá cielo y tierra hasta conocer las causas de la desaparición de la musa del blog.

-"Meter en nuestras historias a mujeres guarrillas y cierra bares, ha perdido interes desde que ainara no interviene para ponernos a parir"- declaró el señor Sion.

También declaró que ha publicado la fábula del cuervo y la zorra en versión impopular con la intención de atraer la atención de ainara.

Larry desolado en la redacción de hazme el humor
El autor prometió además, que si la diva regresara, se plantearían crear series que cumplieran los requisitos de la ley ainara (o como nos gusta llamarlo, el ainarazo) poniendo personajes masculinos muy tontos y protagonistas femeninas inteligentes, independientes y con amor a las palabras.

13 comentarios:

ainara dijo...

Necesito unos minutos para recomponerme.

mcmaicky dijo...

¡¡¡Bieeeeeeeeeeen!!! ¡ainara viveeeeee! Oeoeoeoeeeeee
Y para que veas lo que opina todo el mundo entero de ti, prueba a poner en google "ainara humor" apareces como la 2ª referencia del mundo. Y es que google sabe como nosotros que ainara es muy graciosa y tiene mucho sentido del humor.

Y encima el día de los enamorados, para que veas lo que te queremos.

Y como sabemos que te gustan las palabras te regalamos una que ha inventado Larry y que pronto aparecerá en la RAE, por lo pronto ya aparece en la 8ª posición de google: "ainarazo".

Ahora tienes otros cuantos minutos para recomponerte de nuevo.

Edu dijo...

Y además podemos demostrar que eres más graciosa que feminista. Porque si pones ainara feminista en google sale en sexto lugar, 4 puestos por debajo de ainara humor

mcmaicky dijo...

Y no es nada mentirosa, dijo que le gustaban las palabras y es totalmente cierto, si buscas "ainara palabras" aparece en la 3era posición de google.
Y mas pudorosa de lo que ella misma reconoce "ainara sexo" no aparece hasta el puesto 24. Esto es una señora, y no como yo, que buscas "mcmaicky sexo" y aparezco el primero, que vergüenza.

mcmaicky dijo...

"ainara vuelve" en 3er lugar, para que veas que hemos removido cielo y ciberespacio para encontrarte. (por cierto el correo ainaravuelve@hazmeelhumor.com funciona de verdad).

ainara dijo...

Queridos amigos,Larry y mcmaicky

Me habéis hecho reir.
Mucho.
Creo que no me quitaré la sonrisa de la cara en toda la mañana.
Hoy me siento más querida que ayer, jeje.

Lo cierto es que tenéis razón. He estado missing.Intentaré justificar mi ausencia del blog.

Os diré, en tono de crítica constructiva (yo siempre fiel a mi misma a pesar del maravilloso post que me habéis dedicado y que os agradeceré eternamente) que los últimos post que habéis escrito no me han parecido atractivos de leer.

En mi humilde opinión, un blog para que resulte atractivo al lector de blogs tiene que ser corto (disponemos de pocos minutos), con un tema atractivo (que suele serlo) y en el que el lector pueda participar y dar su opinión.

En este sentido, los últimos meses cuando entraba a vuestro blog, leía el post y no sabía qué decir. Un blog tiene que incitar ganas de expresar su opinión al que lo lee. Si contáis algo cerrado, no puede haber interacción con el lector, o al menos, a mí pasa éso.

¿Qué puedo decir yo de Palomeque?
¿Qué puedo decir de situaciones surrealistas que nunca me han sucedido y probablemente nunca me sucederán?

No digo que todo tenga que ser realismo en esta vida pero sí que el relato tenga una toma de tierra, a través de la que el lector pueda entrar, sentirse identificado de algún modo y opinar.

Bueno, después de este comentario que tenéis todo el derecho del mundo a/de apostillar, criticar, no compartir, etc. debo reiterar mi más profunda alabanza, emoción y gratificación por vuestra casi "oda" a ainara de hoy (bueno yo me he sentido musa por un día jajajaja).

Un abrazo
ainara

mcmaicky dijo...

¡Eah! hemos pasado de "besos ainara" a un mísero "un abrazo ainara", no somos correspondidos, te lo dije Larry.

La verdad es que Larry y yo hemos hablado sobre este tema varias veces, que hacemos los posts muy largos, es verdad. Pero es que contener todo este conocimiento humorístico y limitarlo se vuelve una odisea para unos artistas como nosotros.

Te agradecemos los comentarios constructivodesmoralizantes, los tendremos en cuenta (para no hacerte ninguna dedicatoria mas).

Es broma, un abrazo y me alegro que te haya gustado. Acabamos de recuperar el 50% de nuestra audiencia.

Anayu dijo...

En fin, la verdad es que me he reído un montón... Si, creo que ha sido uno de los post más divertidos que he leído. Y conociendo a Ainara, sé que le habrá hecho mucha ilu... ¿has visto que caras te ponen? anda que....
Pero por otro lado....en fin, no me voy a quejar pero yo no tengo ni post, ni cara de perrito abandonado ni si quiera cena,...
Ainara, creo que te regalo a Larry, al menos por hoy!

Edu dijo...

Entre una que desmoraliza y la otra que me regala, solo espero que cuando llegue esta tarde a casa, no me muerdan mis perros.

mcmaicky dijo...

¿Te han mordido socio? A mi mi niño si que lo hizo, el muy hijo de fosterrier por parte de madre, como le están saliendo los dientes y a mi me está saliendo la tripa, una cosa lleva a la otra y... ¡ñam!
Somos unos incomprendidos. Los artistas como nosotros debemos seguir fieles a nuestros principios y morir miseráblemente tirados en la calle, como Van Gogh o los concursantes de Operación Triunfo. ¿A que sí Larry a que tu también quieres morir tirado en un charco ponzoñoso con las ratas mordiéndote los tobillos ántes de cambiar tus principios?

No como Groucho Marx, que decía: "Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros".

Edu dijo...

Estaba yo pensando...
ainara quiere post abiertos en los que pueda poner comentar (lo que nos lleva a)Suponemos que considerara abiertos aquellos en los que ha comentado (pero)normalmente comenta para decir que está harta de ese tipo de post.

mcmaicky, tío. Resuelve tú la ecuación.

pd.Esta entrada provocó record de visitas en el blog, así que podemos asegurar que ainara es nuestra Belén Esteban particular.

mcmaicky dijo...

Lo he intentado con mecánica cuántica y no me sale, probaremos con silogismos a ver qué tal:

P= ainara
Q= lee post
R= refuerzo positivo

si P entonces Q entonces no R
Por lo que
si R entonces no P entonces no Q

Es decir que para que recibamos un refuerzo positivo de ainara no debe leer los post porque si no no sería ainara. Es decir, que el mejor piropo para nosotros es que conteste con un refuerzo negativo o que lo haga su hermana gemela malvada. Porque según esto a la "antiainara" no le gustarán los post pero dirá cosas buenas de él.

antiainara dijo...

A mi me encanta Palomeque y los hombres rudos que infravaloran a las mujeres aunque no las complazcan sexualmente. Pero no escribo mas veces para decirlo porque no me gustan las palabras.

Publicar un comentario