lunes, 28 de febrero de 2011

¿Y TU DE QUE VAS?: EL "PUES YO MÁS"

Imagina la situación, querida lectora. Quedas con tus amigas en una cafetería para darles un notición. Esperas cuarenta y cinco minutos a que lleguen todas, y con voz temblorosa de la emoción y conteniendo las lágrimas dices:
"Ceferino me ha pedido matrimonio y nos casamos en Mayo". Todas tus amigas sueltan un gritito mientras dan saltitos moviendo las manos con un espectacular giro de muñeca, cuando la asquerosa de "la Vero" te salta con:-Pues yo me caso en Abril.

¿Es para matarla o qué?  Pues así son los personajes que os presentamos esta semana. Una versión mejorada del super currela, pero capaz de tocar los huevos más a gusto.



Este tipo de individuos va siempre un paso por delante de todos. Cuando tu flipabas con tu iphone 3g, él ya tenía el 4 importado de los USA. eso si, no lo sacaba a la calle para que no se lo robaran y por eso siempre llevaba el Nokia 5110.

Es esa clase de persona que todas las desgracias que puedan ocurrirte, las ha pasado ya elevadas al cuadrado. Si te rompes una pierna, el te dice que una vez se rompió las dos, Si te tienen que operar de apendicitis, a él le operaron del hígado. Si a ti te ha mordido un perro en el parque, a él le mordió un león en el zoo. A veces lo escuchas y piensas ¿Cómo puede seguir vivo este tío?

Pero también le pasan cosas que molan. Si por un casual tu te enrollas con una Sueca despampanante y lo cuentas con orgullo tomando unas cañas, el saldrá con que el otro día salió con su primo y se ligaron a una alemana, una danesa y una eslovaca y montaron una orgía. Si te suben el sueldo en el curro, a él le hacen director. Vamos, que te dan ganas de soltarle dos bofetadas por aguafiestas.

Afortunadamente. Un día descubres que todo lo que te cuenta es mentira, y sientes como una malvada sensación de felicidad te recorre el cuerpo.

4 comentarios:

mcmaicky dijo...

O que estás meando en el baño de la disco y sueltas la típica "mirada comparativa" (que es muy hetero y completamente permitida) y tienes que torcer el cuello porque tu línea de visión sólo cubre 210º. El suelta la típica mueca de boca doblada y ceja en alto.

Sales del baño con los ojos fuera de órbita y desconcertado. Su novia-trofeo, que pensabas que era tonta y zorra por estar tan rematadamente buena, resulta que es simpatiquísima, es fan de Star Wars y licenciada en derecho, pero afortunadamente para tí, sí es zorra y se lia contigo esa noche porque te cuenta que la tiene insatisfecha, que mucho lirili, pero poco lerele.

Desde entonces eres tú el que se ríe con la sonrisa del "pues yo más". ¿A vosotros nunca os ha pasado eso?

Edu dijo...

Si claro que nos ha pasado.

En la fiesta de graduación del instituto. Y me acuerdo que luego empezo a bailar toda la clase una coreografía molona, y el director y la jefa de estudios empezaron a morrearse, y el malo de la clase estrello su descapotable contra un camion de estiercol...

Lo normal, vamos

mcmaicky dijo...

Estudiamos juntos? Cómo lo sabes?

Edu dijo...

No no es que estudiaramos juntos, es que yo también me he tragado cientos de pelis de adolescentes porque....ejem...tenía que hacer un estudio al respecto.

Publicar un comentario