martes, 1 de marzo de 2011

LAS MUJERES NO SE TIRAN PEDOS

Gracias a Larry, nuestro espeleólogo del sexo personal e intransferible (si si Bill Gates te lo digo a ti, Larry no se vende... se alquila, eso si), sabemos qué errores no podemos cometer durante el sexo, pero una relación no se basa sólo en sexo. A no ser que la relación sea estríctamente comercial, pero eso es otro tema. Hay mas cositas.

Cuando comienzas una relación estable, al principio son todo halagos e intentar que la pareja se sienta cómoda, pero sobre todo, intentar tapar tus errores hasta que esté tan enamorada que le dé igual o el fin último del hombre emparejado que es que esté tan acostumbrada a esos errores que los pase por alto. Por este último motivo es porque no te llevarás nunca bien con la amiga soltera de tu pareja. Porque ella ve tus errores y la muy chivata ¡se los dice!.


Tu pareja, la pobre no se dará cuenta de que has subido 2 tallas hasta las siguientes rebajas de Enero en las que podrás echarle la culpa a las navidades y tan panchos con una talla 44.

Pero la prueba de fuego en la que una pareja se mide es en los olores. Si tus pedos le huelen a flores, macho, entonces es que la tienes encoñadísima. Pero esto no suele suceder.

Lo normal es que al principio cuando tengas ganas de despedir una flatulencia de las que hacen historia, te levantas y vas al baño con la puerta cerradita y abriendote las nalgas, amortiguando el efecto vibratorio, para que no suene mucho. Luego abres la puerta una y otra vez como un abanico para que se ventile.

Con el tiempo y cuando estás viendo una peli o el fútbol, vas con más prisa, y directamente vas corriendo al baño metes el culo, dejando el cuerpo fuera y sueltas la tormenta perfecta. Y ya por último te vas tirando pedos como un hombre orquesta hasta que llegas al baño y no te queda nada en la recámara. Pero lo peor viene cuando tienes que volver sobre tus propios pasos.

Y todo esto es bien sabido. Pero lo que el National Geographic no te ha enseñado es que las mujeres no se tiran pedos, de hecho, las mujeres no hacen popó, si si, así es. En todos mis años de detective del amor no me he encontrado nunca una prueba de que una mujer haya pasado a hacer aguas mayores en un baño. Ni mal olor, ni los desagradables derrapes,... nada.

Y vale que tengan problemas de estreñimiento, pero su aparato digestivo no es humano, yo creo que no digieren, reciclan. Estuve con una chavala en Londres que la tuve que llevar al hospital porque llevaba 28 días sin cagar. Os lo juro. Yo me llevo 3 días y seguro que rezumo.

A lo mejor por eso van juntas al baño, para ponerse unos edemas las unas a las otras. No sé, pero da miedo.

Llevo más de 4 años viviendo con mi pareja y o caga cuando duermo o yo no sé, pero no tengo ni siquiera sospechas de que haya pasado por el inodoro con fines no pipiles.

A lo mejor lo hacen cuando estamos concentrados jugando a la Xbox, o viendo el fútbol, o una peli, o un anuncio, o viendo pasar una mosca...  ¡O no! ¡Cómo no había caido ántes! ¡Lo hacen en el otro baño mientras nosotros lo hacemos! Para así decir a su amiga soltera que sí hacemos cosas juntos.

7 comentarios:

Edu dijo...

Yo no entiendo mucho de estás cosas. Pero escribir una entrada tan larga en la que la única conclusión clara que sacamos es...¿Cuando cagará la novia de mcmaicky? no se si le hará demasiada ilusión. Aunque podría ser peor pero...Hoy no es vuestro aniversario ¿verdad?

mcmaicky dijo...

¿Tu sabes cuando caga tu novia? Cuenta cuenta...

ainara dijo...

Pues claro que cagamos.
Bueno,yo si que cago,aunque tienes parte de razón en lo que dices.
Conozco a alguien que es como tu novia.

Edu dijo...

Dios ainara: Acabás de romper un mito

mcmaicky dijo...

"Pues claro que cagamos"
El sentido común es lo que dicta, ¡pero quiero pruebas! :P
jejejeje

mcmaicky dijo...

Por cierto Larry, ¿tu has puesto esa imagen del rantamplan ese? Porque yo no, yo puse otra.

Edu dijo...

He quitado la imagen del rantamplan ese porque no venía a cuento.

Publicar un comentario