miércoles, 23 de marzo de 2011

DIÁLOGOS DEL MESSENGER 2

-Holaaaaaaaaaa
-XD
-¿Qué es XD?
-;P
-¿Punto y coma p mayúscula? ¿Se te ha estropeado el teclado? ¿Voy a tu casa y le hecho un vistazo?
-No, s q son emoticonos, si los miras d lado parecen kritas.
-Qué rápido has hablado, ¿qué pasa que no quieres que vaya a tu casa? ¿Con todo lo que yo he hecho por tí?
-O_O
-¿Dos cojones y un palito? ¿Que me den por el culo? ¡Que hijo de puta! ¡Desagradecido!
-Q no q no, q es otro emoticono, significa sorpresa.
-Pues yo si me pongo de lado veo el sinfonier de mi salón pero no veo emoticonos, zumbao. ¿Tu miras a la pared de tu casa y ves las caras de Bélmez?
-Q no, no te pongas tú d lado, gira la cabeza y mira los emoticonos de lado. XD
-¡Ahhh! Es verdad parece una carita. Ya decía yo que para que traía mi Nokia 3310 esos símbolos raros. Yo pensaba que era cosa de los Suecos.
-¿Todavía tienes un 3310? Lo tuyo y las tcnologías como q no. XD lol
-Pues yo por mucho que miro el "lol" no le veo ningún parecido a una cara...
-No, lol es jaja.
-¿Y para ahorrarte una letra tienes que montar ese acertijo? Un poquito flojillo eres tú. La verdad es que te saltas mas letras que un gitano tartamudo.
-....
-¿Por qué tardas tanto en contestar?
-Pq hablo con tu mujer por la otra ventana


-¿Con mi mujer? Pues valor tienes, con lo pesadita que es hablando de su carné de conducir...
-Q dics? Tu mujer s supergraciosa, nos partimos el culo con ella.
-¿¿¿¿¿Quienes?????
-Los del chat de "Busco-rollo" del IRC.
-¿Busco-rollo?
-Si xo todo l  mundo no ntra buskndo rollo. S n plan amistad... y lo q surja
-¿¡Cómo!? ¡¡¡Esta tía se entera!!! Ahora mismo bajo y le voy a decir cuatro cosas.
-Spera q la agrego al party y hablamos los 3.
CLIC
ENTRA EN LA CONVERSACIÓN morenitacachondona69
-...enterita por el culooooooooo!!!!
-...
-...
-S un silencio incómodo
-Fede tío, cuando me agregues a otro party avisa q he dejao a medias a "Pene-trator21" y ya sabes como s pone qndo s l qita la Cam en mitad d... ¿L q stá n la ventana no s mi marido brdad?
-Anita ¿de qué cojones hablabas?
-....
-....
-¿Q pasa q no confías en mi? Closo!
-¿Closo? Ah... ¡celoso!
-Claro y ncima corrigiéndome. COmo tu t sacaste el carné a la primera yo soy muy torpe. Sq me infravaloras.
-S verdá tío la infravaloras. Como la bz q la djaste en rídiclo dlant de tu médico pq no sabía q significaba una fisura en el ano. Todos opinamos igual. Si no mira
CLIC
ENTRA EN LA CONVERSACIÓN Pene-trator21
-morenita m has djado a mdias! A br si al final vas a sr igual q tu marido!
-¡Pero que no metas a más genteeeeeee!
-            Ô0=I)
- Ô0==0     (I)
-            Ô0=I)
- Ô0==0     (I)
-            Ô0=I)
- Ô0==0;... (I) -                  (I) ¿YA?

-jajajajajaja
-¡Y tú de que te ríes!
-Reconoc q ha tnido gracia XDXD...Que guay Pene-trator21, le has puesto comillas encima de la O para que parezcan los pelos d los wbos y los puntos suspensivos para la eyaculación precoz. Pq d eso iba de eyaculación precoz ¿A que si?
-¡¡¡YA LO HABÍAMOS PILLADO TODOS!!!
-Ah, a lo mejor m lo ha dixo a mí pq como yo no pillo nada pq soy tontaaaa...
-¿Y tu por qué te pones a contarle nuestras intimidades a esta gente?
-Sq tu no la scuxas tío
-¡Tu t callas niñato!
-Prdona xo tngo 65 años
-Y entonces los de 21 es para engañar sobre tu edad ¿no?  ¡Farsante!
-Prdona xo lo de 21 no es por la edad.
-Y admás no miente.... 
-...
-supongo yo
-...
-...
-jajajajaja Joder tío, sq no paras de meter la pata, jajajajaa
-¿PERO POR QUÉ HABLAS CON TODOS ESTOS TÍOS?
-No son solo tios, closo, bueno CELOSO, no vaya a ser q me corrijaaaas.
-So tío no la corrijas más!
-También charlamos con tías, mira mira
CLIC
ENTRA EN LA CONVERSACIÓN lesvianaka1980
-Q paixa tronkos! Como stá mi putita favorita?
-bien gracias tsoro :-)
-¿PERO CÓMO QUE PUTITA?
-Es una forma de hablar tío no t enfads q eres un carcaaaa
-¡¡¡¡PERO SI TU TIENES 65 AÑOS!!!!
-Veis lo q os dcía, siempre juzgando a la gente, s cree mejor q nadie
-S brdad tío, Y además si q s un carca q tiene un Nokia 3310, q m lo ha dixo ants
-Un 3310?? buaaaaaah!
-Es un inútil con las tecnologías, hasta yo tuve que abrirle una cuenta d correo pq él no sabía.
-Y vaya nombrecito q me pusiste.
-S q no había otro libre. La gente q se sacó el correo en hotmail qndo debia ahora tiene nombres chulos, y no los q dejan, señor Nokia 3310.
-Es q me ha salido muy bueno, lo tengo casi nuevo...
-Todos salieron buenos. Y las cuadrigas romanas también, y ¿tu ves alguna chavaaaaal?
-Tomaa yaaaaaaaaaaaa. Esa ha sido buenísima lesvianaka1980. Vaya palo
-Si si muy ocurrente, a mi hubiese djao planchao. Pero planchao planchao vamos.
-Sq mi niña s mas listaaaaaa ^-^
-¿Pero bueno Fede tu con quien estás tío?
-No no, a mi no me metas, yo no le doy la razón a ella qndo m dice q eres un pixafloja y no t la voy a dar a ti qndo m dics q ella s qda dormida viendo tus pelis.
-¿Que me dice pichafloja?
-Igual q tu cuentas q yo m qdo dormida!!
-S verdad tío q ella estudia mucho para el carné del coche, q poca consideración
-¿PERO COMO VAS A COMPARAR LLAMARME PICHA FLOJA CON QUEDARSE DORMIDA?
-Veis, siempre lo suyo tiene más importancia.
-Y no le levantes la voz QUE TE METO!!! ¿Estás bien mi putita?
-Si gracias cariño, s q s un insensible
-QUE OS DEN A TODOS!! ME VOYY!
-Esooooo esooooo gritaaaaando y huyeeeeendo para no afrontar la realidad como aquella vez que tuvo el gatillazo y no quiso ir al médico. ¿os acordáis?
-Si s verdad, y no tiene nada de malo le puede pasar a cualquiera.
-Bueno yo tengo 65 años y a mi nunca me ha pasao, JJAAJAJA
-Pero sq tu eres un torooooo
-MUUUUUUU
-Jajajajaj
-jajajaja
-Ya estoy harto, me voy a la cama y tu Anita no me hables cuando subas.
CLIC
HA SALIDO DE LA CONVERSACIÓN mindundi79
-Buah! hay q ver la q tienes q aguantar morenitacachondona69
-Ya te digo,... bueno... ¿ponemos las webcams ya?

0 comentarios:

Publicar un comentario