Resulta que hay una chica que se junta con ellos en el parque para fumar canutos. Como según ellos, está bastante buena, todos intentan aprovechar cualquier descuido para tocar teta .
Los chicos no entendían por qué algunas veces la muchacha no se quejaba de los continuos manoseos,y sin embargo otras veces al más mínimo roce se ponía a dar bofetadas a diestro y siniestro.
Decidí observar la situación durante unos días y pronto comprendí la razón del comportamiento bipolar de la muchacha. Reuní a los chavales y les expliqué cual era el momento ideal para el manoseo.
Debéis aprovechar para tocarle las domingas a vuestra amiga...
Y recordad amiguitos. El primero que nos ponga una respuesta satisfactoria en un comentario, tendrá como premio una cena romántica con el impopular Mcmaicky.
8 comentarios:
¿Impopular? Que sepas que soy muy popular, odiado, rehuido, vilipendiado, pero popular. Y la cena sin besitos, que conste... Bueno, uno sólo... pero en lal mejilla.
La tercera imagen qué es Larry ¿Un bombín de bicicletas? ¿Una porra eléctrica? ¿Un falo a pedales eléctricos?
Y ¿Cómo se te ocurre hombre de Zeus, escribir un artículo sexista que indica la mejor forma de abusar sexualmente de una drogadicta? Ni siquiera yo haría eso señor "populaaaar".
A ainara vas.
No, noooo, a ainara no.
La tercera imagen es una porra. Y no indico la forma de abusar sexualmente sino de tocar las domingas, un pasatiempo que combina perfectamente con la ideosincrasia juvenil. Una especie de juego para crear confianza en el grupo. Vamos, que me preocupo por el bien estar de los chavales.
SOLO SI ESTÁ EMPORRADA
Has visto lo impopular que eres mcmaicky?
El acertante del jeroglífico ha preferido mantenerse en el anonimato para no cenar contigo.
Sol o siesta en porra da (y como antes de P va M, Don anónimo ha acertado)
NO es eso listo, es que Anónimo me ha llamado que viene a cenar con una capucha en la cabeza.
Y una flor en el ojal...
Ojal, no ojete, que te conozco Larry.
Publicar un comentario