jueves, 3 de marzo de 2011

CHUCK NORRIS RESPONDE:

-Bienvenidos al consultorio de radio más famoso de todo Texas. Desde las instalaciones de la KPQWA hoy tenemos un invitado muy especial con todos nosotros; el inmortal e indestructible: ¡Chuck Norris! que contestará a todas las preguntas y consejos que le pidáis. Yo soy McLarry Junior y esta es la KPQWA, la radio de los vaqueros.

KPQWAAAAA ES TU RADIOOOOOOO. YEHAAAAAAAAAA!!!

-¿Hola? Tenemos un oyente de Dallas que quiere hacer una pregunta a nuestro invitado. ¿Cómo te llamas amigo?
-G. W. Bush, prefiero no decir mi apellido.
-Pues ya lo has dicho amigo.
-Es verdad, mejor digo George Walker B.
-Ehhh, bueeeeno. Adelante, ¿Cual es tu pregunta amigo?
-Bueno, en primer lugar, enhorabuena, me encanta tu programa McLarry. Y en segundo lugar decir a Chuck que es un placer poder hablar con él. Mi padre era un gran admirador suyo, de hecho el nombre de George W. Bush, la W viene de Walker, una serie del Mr. Norris de la que mi padre era muy aficionado.
-George Walker Bush ¿tiene una pregunta para nuestro invitado? Que no tenga nada que ver con las famosas frases de Chuck Norris, por favor, que es un tema muy trillado.
-¿Quién le ha dicho mi nombre? ¿Eres de la CIA? No nooo, tu eres un maldito comunista, o peor aún, ¡un comunista musulmán!
-Ehh, no no, me lo ha dicho usted.
-Te tengo calado, ¡que sé dónde vives! Vives en la radio. Repítame la dirección para que pueda apuntarla y mandarle a unos amigos que le hagan una visita.
-Eehhh, si bueno, tome nota: "desierto de Texas sin número". Junto a "en mitad de la nada".
-En mi-tad de la na-da... Ya está. Luego, luego irán a hacerle una visitita. Ahora quería hacerle una pregunta a Chuck Norris. Verá Mr. Norris tengo un pequeño problema de popularidad. Digamos que yo era el presidenteeeee... de mi comunidad de vecinos. Y ahora tenemos como presidente a un... un... ¿como se le dice ahora a los tiznados hombre?... si hombre un pelo estropajo de esos... de color, eso de color le llaman ahora. Pues eso, un negro de color es ahora presidente de... de la comunidad de vecinos de ranchos de Dallas, y como han venido muchos inmigrantes sudacas de esos, que oye, yo los respeto ¡eh! Y les ayudo todo lo que puedo como todo buen cristiano. Les doy ventaja y todo cuando vamos de cacería.
-Sr. Bush, vaya usted terminando, por favor, que tenemos más oyentes.
-¡Tu te cayas musulmán!
-McLarry es un nombre escocés.
-Pues claro que me escuece ver como américa se ha convertido en hogar de musulmanes venidos de escocia, que está justo al lado de Kuwait, que yo lo sé, que mi padre montó "un negocio" allí. Y...
-Suficiente, corta la llamada Laicky. Amigos hemos agotado nuestro tiempo. Otro día podréis preguntar a nuestro invitado y amigo con el que ¡buah! en la publicidad todo el equipo nos hemos hartado de reír con él. Ya le pediremos que os cuente sus anécdotas en Vietnam otro día. Ahora se despide de vosotros McLarry Junior y Laicky al sonido de la KPQWA la radio vaquera. 

KPQWAAAAA ES TU RADIOOOOOOO. YEHAAAAAAAAAA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario