lunes, 14 de marzo de 2011

PALOMEQUE Y FERNÁNDEZ: EN APATRULLANDO LA N-IV

AP-4 KM 457
10:30 ZULÚ DÍA D

-Mi sargento, llevamos toda la mañana poniendo multas, le hemos puesto una multa a todas y cada una de las cabras del pastor por no ponerles el chaleco refrescante. ¿Todavía no se le ha pasado el cabreo?
-Se dice reflectante Fernández. Y no no se me ha pasado el cabreo todavía.
-Pero mi sargento, cada vez que pierde el Betis nos llevamos to el lunes poniendo multas a diestro y siniestro. Asúmalo mi sargento, que el Betis no es el Real Madrid.
-Usté que cojjjjones va a entender. Un andaluz del madrid, es que eso yo no lo concibo, es antinatura. Es como si un negro es del Rayo Vallecano, que sea del Manchester o del Tungutanga fútbol club, pero no de un equipo español.
-Mi sargento, que ya hemos hablao de este tema, que también hay negros españoles.

-¿Negros españoles? ¿Tu has visto a algún blanco sudáfricano por ejemplo?
-Mi sargento, en sudáfrica hay un montón de blancos...
-Usté que coño va a saber, ni que hubiera estao allí. Calle calle que viene otro coche. ¡Y lo conduce un gitano! ¡Ofú como me voy a desahogaaaaaaar! ¡Alto a la guardia sivil!
-Güenos días tengá por la mañana. ¿Iba mu rápido?
-Usté se me calla o le voy a estar dando patadas hasta en el cielo de la boca. Abra usté el maletero.
-Usté y yo sabemo que me va a multá haiga lo que haiga, ¿póngamé usté la multa ya y nos evitamo el disgusto?
-¡Que me a bra el ma le teeeeee roooooo!
-Güeno, güeno, no es pa ponerse asín. Ahí tiene usté.
-¿Pero esto qué carajo es? Mire usté Fernández.
-Mi sargentooooo, pero aquí tiene que haber 50 Kilos de cocaina por lo menos.
-¿Cómo explicas esto gitano?
-Pa consumo propiooooo mi sargentoooo.
-Un listillo, nos ha salido un listillo. Te vas a reir de tu puta madre. ¿Y este maletín? ¡Ábralo!
-Aquí tiene.
-Mi sargentoooo, aquí hay al menos 300.000€ en billetes de 100. Esto es mu grande mi sargento. Con esto nos quitan de apatrullar definitívamente.
-¿Cómo explicas esto gitano? Lo otro era consumo propio y ¿esto?
-Hombreeee ¿no me lo voy a meter to con el mismo turulo noooo?
-Si en el fondo tiene gracia el gitano mierda, se la voy a quitar a ostias, pero entre ostia y ostia tiene gracia. Mira vamo a hacer una cosa, usté se va a ir por donde ha venido, y nosotros vamos a decomisar las sustancias estupefacientes y el montante sustraido del resultado de transacciones comerciales fraudulentas y o u ilegales.
-¿Lo qué?
-Que nos quedamos con la farlopa y la pasta gitano. Anda tira pa lante o te vas a pasar mas tiempo encerrao que una hormiga reina.
-Pero don usté que eso no es mío, y como me cojan me matan.
-Po toma 100€ pa gasolina y apúralo pa que te llegue a Andorra. Anda, ¡tira palanteeee!
-Esto no va a quedá asín. Mis primos vana a ir por usté.
-A tus primos me los paso yo por -- ----- --- ----,  ----  -- ----.

-Mi sargento, nos van a ascender por esto, es un caso de envergadura. Vamos a llevar el dinero al cuartel.
-Palomeque, usté no será tonto ¿no? Este dinero va a ser bien invertido.

ESTADIO BENITO VILLAMARÍN
OFICINA ADMINISTRATIVA
9:45 ZULÚ DÍA D+1
-¡Don Manuel Ruiz de Lopera!
-Dígame Paco.
-¡Hemos recibido un donativo de 300.000€ de un anónimo!
-¡Viva la virgen de la Macarena!
-Y... un paquete un poco extraño...

2 comentarios:

Edu dijo...

Teniendo en cuenta que el presidente del Betis, ahora es Gordillo, por lo demás bien (a no ser que ainara tenga algo que decir al respecto, por supuesto).

mcmaicky dijo...

Es que Palomeque Y Fernández está ambientado atemporalmente, sus inicios son en la expo 92 de Sevilla y se prolongan hasta el paleolítico superior. Ya deberías saberlo...

Publicar un comentario