jueves, 17 de marzo de 2011

¿QUE PASO CON...EL VIDEO VHS?

Estaba el otro día siendo calumniado injustamente por el coautor de este blog, cuando la conversación derivó absurdamente a lo chachi que era programar los videos VHS para que grabaran las pelis que echaban a las tantas de la madrugada.

El proceso en teoría era sencillo. Primero cogías el teleprograma y soltabas un...Coño, si el jueves ponen la asesina de la oficina a las 4 de la mañana.
Luego metías la cinta virgen de 240 minutos en el video y realizabas una serie de sencillas operaciones ante la atónita mirada de tu madre, que observaba tus movimientos como si estuvieses haciendo brujería y soltaba de vez en cuando un "uiiiiiis, que cosas tan modernas ". Te metías en la cama placidamente y al día siguiente veías la peli mientras te merendabas un bollycao y una pantera rosa como Dios manda.

Pero con lo que no contaba era con los planes maquiavélicos de los programadores de televisión para sembrar el caos mundial y así llegar a Gobernar el mundo.

Podían pasar dos cosas: que decidieran cambiar la programación en el último momento, lo que te llevaba a tener grabadas dos horas y media de teletienda, o (Y esto si que jodía) que entre que ponían la peli con media hora de retraso y te metían una hora de anuncios, a la grabación le faltaban los últimos 7 minutos.

Como antes no existía series yonkis, te tocaba irte a todo trapo al videoclub pensando: -Joder, me va a salir el minuto a 50 pelas. Pero claro, cuando llegabas te decía el del videoclub que se la acababa de alquilar a un chaval que había llegado cagándose en la publicidad de telecinco.

0 comentarios:

Publicar un comentario