viernes, 8 de julio de 2011

EL HOMBRE AL QUE LE METIERON EL DEDO EN EL CULO

Sin duda alguna, una de las preguntas que más inquietan a los hombres es ...Si mi novia me mete el dedo en el culo cuando hacemos el amor ¿Me convierte eso en gay?

Y esto no es coña. Según las estadisticas, una parte importante de las visitas que nos llegan a traves de google, lo hacen a traves de busquedas del tipo "dedo en culo", "dedo en el orto" etc,etc...a raiz de que publicáramos los grandes errores femeninos durante el sexo.

También es normal encontrar este tipo de dudas en yahoo answers, en las que un joven indeciso pregunta, y otros abren el debate de si es mariconismo o no.

Algunos defienden que es el punto G del hombre y que da gustirrinín, otros defienden que por ahí no entra ni el bigote de una gamba y que ese agujero es solo de salida. La gran mayoría, prefiere mirar a otro lado cuando se le hace esta pregunta.

Pero ojo, no solo los hombres están obsesionados con este tema, nuestras confidentes de foro en femenino nos advierten que cada vez son más las mujeres que barajan la posibilidad de dar una sorpresita a sus parejas y meterselo "doblao" cuando menos se lo esperen.

Yo estoy casi seguro, que la mayoría de vosotros lo ha probado y que la mayoría de vosotras lo ha intentado. Espero vuestros testimonios fingiendo indiferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario