lunes, 25 de julio de 2011

SOY TELEPATA

Así como os lo digo amigos, tengo el don de leer la mente, aunque aún no he conseguido controlar mi poder.

Al menos eso de que soy telépata es lo que crée mi novia. Por eso a veces cuando estoy a punto de quedarme dormido, me da un codazo en los riñones y me pregunta -Meloncito ¿Sabes lo que estoy pensando? y yo -pues no. -¿Seguro que no lo sabes? -Pues no, no lo se.

Y entonces ella emite un suspiro de decepción, se da la vuelta y se queda dormida, dejandome a mi, desvelado y pensativo. A veces creo que ella es una enviada de Charles Xavier que está aquí para convertirme en un X-men. Es por ello que me hace pasar la noche entera dando vueltas en la cama intentando averiguar que es lo que estaba pensando.


Eso también explicaría el efecto "Domingo por la tarde", en el que con voz suave y melosa me dice: -¿Prefieres ir al cine o ir a ver el futbol a un bar?- y añade: -A mi me da igual.

Pues bien, en cuanto elijo la opción Futbol, su cara angelical se transforma en la de un ogro lleno de ira, empieza a hacer aspavientos con los brazos y a emitir gruñidos en los de cuando en cuando se entiende alguna frase como "Siempre lo que tú quieres" y "mierda de futbol" .

En ese momento me acerco a ella con aire conciliador y con una gabardina a modo de escudo y le pregunto que si no le daba igual. Ella me mira perpleja y me pregunta que si soy imbecil y no me doy cuenta de que ella lo que quiere es ir al cine. Le digo que no, porque como me ha dicho que le daba lo mismo, pensé que era porque le daba lo mismo. Me contesta que siempre entiendo lo que me da la gana y que estaba pensando claramente en ir al cine. Se mete a la habitación dando un portazo y fin de la discusión. Ni futbol, ni peli.

En fin, queridos lectores masculinos, no sabéis la suerte que tenéis al ser personas vulgares y sin poderes. Así vuestras parejas no tienen que poneros a prueba para convertiros en super heroes.


1 comentarios:

mcmaicky dijo...

Entonces, si no sabes qué es lo que quiere tu mujer no eres telépata, eres el más común de los mortales. Pero mejor, porque si lo supieras no serías telépata, sino homosexual.

Que siempre que una mujer se busca un amigo gay lo pone de ejemplo de comprensión y escucha a la mujer. Pues que sepáis que los gays son "cascarón de huevo", no cuentam. Eso es intrusismo sexual.

Es como si nos comparan con una lesbiana a la hora de hacer un culilingüis (o como COÑO se diga), ellas tienen ventaja porque saben donde tocar. A nosotros es como si nos ponen al frente del Enterprise con el capitán Spok diciendo constantemente: Ahí no es, no toques ese botón que la lías, ¿pero que haces idiota?, no tienes ni puta idea, el capitan Kirk lo hace mejor,...

Pues eso, al final le dices: ¡Pues termina la maniobra tú!

Publicar un comentario