jueves, 24 de marzo de 2011

¿QUE PASO CON...? PITUFINA


La sensual pitufina en sus momentos de Gloria
¿Inocente y frágil o mito erótico?

Mucho se ha debatido sobre el personaje femenino que arrasó en la generación de los que hemos crecido en los años 80.  Su sensualidad provovó que fuera vetada en los colegios religiosos, que aseguraban que su falda era demasiado corta y despertaba en los niños el deseo sexual prematuro.

Pitufina fue siempre objeto de crítica y no faltaron rumores sobre su persona. Muchos afirmaban que era una espía de Gargamel cuya misión era facilitar al brujo las coordenadas de pitufilandia. Otros aseguraban que se lo montaba con papa pitufo e incluso se llegó a decir que pitufina era en realidad el pitufo filósofo travestido.

¿Pero que fue de este personaje una vez que la popularidad de la serie fue decayendo?


Pitufina siempre supo tratar a los hombres sin parecer mala. Sabía que su cuerpo levantaba pasiones y el movimiento de sus caderas serían una maquina de hacer dinero en cualquier barra americana. Pasó sus mejores años quitandose la ropa delante de los pervertidos de Hannah Barbera y sus amigos.

Nunca le importó parecer una chica objeto con tal de ver felices a sus amigos.



El tiempo le fue dando cierta familla en los entornos puteriles, lo que le permitió tener contactos en las más altas esferas.

Pitufina siempre lamentó haber limpiado el manchurrión que le dejo Billy en el vestido.

Sus problemas con el alcohol y estupefacientes varios,la hicieron perder carisma y ganar kilos. Era bastante normal encontrarsela echando un mano a mano con Massiel y María Jimenez. Sabina le compuso una canción llamada "Pitufina superstar" aunque le tuvo que cambiar el nombre por motivos comerciales.

En la actualidad se gana la vida timando a ingenuos con un programa del tarot en una cadena de televisión de esas que no ve nadie.


pitufina-gorda-vieja
Gargamel me enseñó todo sobre la astrología

2 comentarios:

mcmaicky dijo...

Larry ¿"te voy a meter más rabo que cuello tiene un pavo"? ?¿¿?¿?

O yo me estoy aburguesando o tu te estás mcmaickyzando, pero hasta al autor de "Las Mujeres No Se Tiran Pedos" le parece fuerte.

Chistes Verdes dijo...

Pobre pitufina, realmente si viviera en la vida real no estaria nada mal :D

Publicar un comentario