Autores sin causa

De los creadores de Gobernar el mundo y Larry Sion, llega a vuestros hogares el blog más impertinente de la blogosfera. Donde no nos cortamos al contar las cosas tal y como nos parecen y demostramos que se puede ser crítico y respetar las opiniones ajenas al mismo tiempo (que aprendan los de telecinco).

Este proyecto surge porque sentimos la necesidad de reirnos y de hacer reir,  traspasando en ocasiones esa turbia linea que marca la dictadura de lo políticamente correcto. Es un cocktail de lo mejor de nuestros respectivos blogs añadiéndole además algunas ideas nuevas.

A la hora de empezar esta aventura, nuestro equipo consta de dos pobres desgraciados. Pero nuestra ilusión y nuestras espectativas son altas y esperamos que pronto se unan otras personas con ganas de haceros el humor.

Todos aquellos que tengan cosas que contar y ganas de hacerlo, os invitamos a que colaboréis con nosotros. No dudéis en contactarnos.

Con todo nuestro cariño:

El equipo de hazme el humor

 

LARRY SION

Larry@hazmeelhumor.com
Url: Larry Sion (el blog)


MCMAICKY

mcmaicky@hazmeelhumor.com
Url: Gobernar el mundo




PLANKT0NE1
Plankt0ne1@hazmeelhumor.com
Url: Nuevo Desorden Mundial







VILCAN SINOS
mailto:Vilcansinos@hazmeelhumor.com
Url: Hazme El Humor









NORMAS DE USO DE LOS AUTORES

Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros se te habilitará una cuenta de correo @hazmeelhumor.com. Las entradas deberán ser escritas y guardadas, pero no publicadas. De la fecha de publicación se encarga el redactor Larry. Mcmaicky modificará si estima oportuno el formato del artículo y la ortografía para que concuerde con el estándar de HAZME EL HUMOR. Si quieres publicar un artículo en una fecha o un formato concretos ponte en contacto con los administradores, que cuando acaben de ver páginas guarras te contestarán.

Los administradores se reservan el derecho a modificar o suprimir entradas con contenido inapropiado o hiriente. Aunque advertimos que el estándar de permisibilidad de contenido inapropiado es bastante elevado para mcmaicky.

El montante recaudado por la publicidad se empleará para promociones de la web, así como para pagar los costos de mantenimiento del host y el dominio (que ahora mismo está saliendo del bolsillo de nuestro socio capitalista Larry "Papá" Sion). Y si se diera el caso para merchandising. Si algún día nos hacemos ricos, no os preocupéis que lo repartiremos en especie (cerveza) como buenos hermanos.

Para acceder a la zona de autores pulsa al final de las páginas en Acceso Autores.


COLABORA CON NOSOTROS

En Hazme el humor agradecemos siempre todo tipo de colaboración, especialmente la que es gratis.

Si te apetece escribir un par de artículos al mes contando las tontunas que se te pasan por la cabeza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a colabora@hazmeelhumor.com

También puedes (y debes) contactarnos, si tienes un blog y quieres que compartamos enlaces o eres un próspero emprendedor y nos quieres pagar unos "leuros" por poner un banner.
Si quieres llevarnos contigo, copia nuestro banner y ponlo en tu sitio.

Ayudanos a difundirnos,copia el enlace de abajo y pégalo en tu blog, web o red social.¡Gracias!



También sería de agradecer que compartas aquellas entradas que te parezcan buenas con tus amiguitos del facebook, tuenti o donde quiera Dios Zeus que estés apuntado para que así podamos llegar a más gente. Puedes empezar por compartir esta entrada.

¡Muchas gracias!



Nota de la editorial:

"E mu trite de pedí, pero ma trite e de robá".

Algunas imágenes del blog han sido elaboradas mediante el http://www.sp-studio.de/.
"Es de bien nasío ser agradesío".