martes, 30 de noviembre de 2010

EL BARÇA ABUSA DEL MADRID

Viendo el clásico de ayer en la redacción de hazme el humor tuve una regresión a la infancia. Me acordé de cuando tenía siete u ocho años y jugaba al balón con mis amiguitos del barrio.Solo faltó que Cristiano se sacara un bocata de Choped en medio del partido para que fueran clavaditos a los partidos de mi infancia.

De niño, había veces que jugabamos contra los mayores en el "Bernabeu" (así llamabamos al trocito de cesped donde solíamos jugar hasta que nos pillaba el jardinero). Por aquel entonces, nos hacíamos llamar los pichilones, y nuestra bravura y empeño contrastaban con el apenas palmo y medio que levantabamos del suelo. Pero aún así, los mayores eran los mayores y nos mareaban como les daba la gana. Para darle un poco de emoción a esas pachanguitas, solíamos aplicar ciertas normas que desde aquí propongo que adopten los de la FIFA para el próximo Madrid-Barça.

1. No se vale entrallonar.

Si un jugador del Barcelona se encontrara dentro del area con la pelota,deberá tirar a colocar y no a cañon. Por supuesto,chutar de punterón tampoco vale.

2. De portería a portería, guarrería.

Aunque las probabilidades son pocas, más vale prevenir que curar. El portero no puede marcar gol desde su area.

3. Los delanteros del Madrid podrán marcar aunque estén de chupa-goles.

Esto viene a decir que no se le pitarán los fuera de juego.Lo cual viene bien a jugadores como Benzema que son de corto recorrido.

Normalmente, estas sencillas normas y tres o cuatro goles de ventaja, sería suficientes para darle un poco de emoción a estos partidillos. Yo personalmente, añadiría que se le obligara a Guardiola a que fuera a los partidos vestido con ropa del mercadillo. Pero por tocar los huevos más que nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que yo quería no comentarte nada del partido como buena acción del día, a ver si me daban otra estrellita en los scouts... Pero comprende que tenemos los cogotes de Mourinho y sus entrañables declaraciones, Cristianito el humilde y tito Floren y sus millones ahí, al descubierto y vulnerables y una MANITA que baja en picado hacia su objetivo... Que uno es hombre y no bacalao seco!... TOOOOOOOMA COLLEJAAAAA! (Me refiero al club, no a ti, que has logrado enternecerme con tu relato)

Edu dijo...

Señor anónimo,que por ponerte un nombre te llamaré Salva.

No te crées ni tu que ibas a aguantar todo el día sin hacerme algún comentario de la Mourinhada. XDXD

ainara dijo...

LARRY, no me dejas opción, has mencionado a Guardiola y no puedo quedarme callada.

Realmente, he de decir que a mi el futbol me da igual, vamos que no conozco demasiado sus reglas ni sus batallitas diarias.

Pero GUARDIOLA, ¡ay! ver a Guardiola avanzar sobre el césped, con grandes pasos, para gritar a sus jugadores, al tiempo que su traje baila sobre su cuerpo, se abre la chaqueta, se acorta el pantalón al son de sus pasos, vuelve a su sitio, se coge de la barbilla, pensativo, se vuelve a sentar y cuando acaba el partido sigue estando hecho un pincel, sin una arruga, sin una mancha de sudor...

Así que, A GUARDIOLA y A SUS TRAJES A MEDIDA, NI TOCARLO!!!!

Eso es un hombre elegante...

Javi dijo...

Más que elegante, yo diría que es gay

ainara dijo...

Eso es una leyenda urbana que, a mi juicio, se han inventado los del Real Madrid, pero bueno, no voy a acusar a nadie.

Y si es gay, pues me da igual, el placer es el mismo, jeje.

Edu dijo...

Pero el gay no era Piqué? Yo nunca he visto fotos de Guardiola dandose besos en la boca con hombres, pero claro, tampoco las había visto de Ricky Martin.

mcmaicky dijo...

Como tampoco viste a Ricky Martin escondido en un armario viendo como una niña era lameteada a base de mermelada exouterina por su perro, pero seguro que hablaste de ello ¿eh?

Lo del armario era premonitorio.

Edu dijo...

Yo no lo vi, pero conozco gente que asegura que su primo conoce a la mujer de un técnico que estaba alli y lo vió todo.

Publicar un comentario