miércoles, 22 de diciembre de 2010

JEROGLÍFICO PARA MENTES MALPENSANTES

Es un hecho conocido por todos que yo me desvivo por vosotros. Por vuestras inquietudes, vuestras necesidades...Y últimamente os veo trabajar poco el intelecto. Es por esto que me permitiré el lujo de publicar un jeroglífico que encontré en fauna de tarados y que sin duda alguna hará las delicias de las mentes más curiosas.

La pregunta vendría a ser:

¿Qué dos cualidades femeninas nos gustan a los hombres?

 


La solución la teneis pinchando en el link de faunadetarados

PD. Hoy intuyo que me va a tocar la lotería.

4 comentarios:

mcmaicky dijo...

Yo despues de ver este jeroglífico y tu comentario he tomado una determinación:

Si la lotería no me toca... me tocaré yo.

ainara dijo...

¿La solución es dos tetazas?????????????

Edu dijo...

No Ainara, que mal pensada eres.

La solución es: Su puntualidad y su gusto por la cerámica XD

mcmaicky dijo...

Para una vez que me controlo...

Por cierto, ainara y mcmaicky son con minúsculas, que no te enteras. Por cierto, algún día contaré de donde viene mi nick.jur jur

Publicar un comentario