lunes, 20 de diciembre de 2010

EL XENÓFOBO QUE HABLABA DE JAMONES

Prueba A
Esta noticia la hubieramos podido colocar tranquilamente en nuestra sección de Apología de lo absurdo de no ser porque se trata de una noticia que ocurrió realmente y no muy lejos del pueblo de Mcmaicky.

Resulta que Un profesor de secundaria ha sido denunciado por decir que el jamón se cura bien en Trevélez (granada) . la noticia la podéis leer en rocinantes de acero  (por ejemplo). Un alumno musulman se quejó de que ofendía su religión al hablar de este manjar y la familia del muchacho denunció al docente.


No se lo pierdan amigos, se le acusa de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas. Que esto pasase en un pais gobernado por talibanes sería entendible pero coño, que las autoridades españolas sugieran que hablar de jamones (que no jamonas) en España es un acto racista, es incluso más absurdo que cuando la censura franquista veía vaginas en una manzana partida por la mitad.

No me extrañaría que reclamaran a nuestros gobernantes que declararan a Jabugo y Guijuelo territorios infernales y enemigos del Islám. Y lo que es peor, no me extrañaría nada que nuestros gobernantes les hicieran caso.

Alguno dirá que hay que ponerse en la piel del alumno, pues hagamos una prueba.
Viaja a Afganistán, entra en una tetería y pide una copa de vino. Cuando te digan que no tienen bebidas alcohólicas porque va en contra de su religión y son impuras, pideles por favor que no hablen así del vino, ya que representa la sangre de Cristo y te sientes muy ofendido al ser cristiano practicante. Una vez que te haya mandado a tomar por culo, denúncialo a las autoridades locales. Comprobarás entre sorprendido y apaleado que nadie le acusará de xenófobo.

Y es que aunque la gilipollez no es un sintoma exclusivo de los españoles, podemos presumir que a la hora de crear idiotas, somos un pais muy competitivo. Estoy seguro que si el profesor se  hubiera cagado en Dios y en la virgen y un alumno protestara, la cosa hubiera acabado en que dicho alumno se hubiera llevado cuatro collejas por parte de los macarrillas de la clase y todos tan amigos. Tampoco creo que nadie se hubiera ofendido si el profe hubiera hablado de Cus-cus.
Pero es mentar a Mahoma y se nos cierra el ojete a todos. Solo espero que los fanáticos musulmanes no nos denuncien por haber puesto un pata negra en la foto.

1 comentarios:

mcmaicky dijo...

En portada del Diario de Cádiz, aquí entre tapita y tapita de jamón no se habla de otra cosa. Veremos en los carnavales, que seguro le sacan alguna chirigota. Y es que al parecer es la única manera en la que un gaditano se queja, con más fiesta. Si somos la provincia con más paro, se canta, si somos la provincia con más sida, se baila, que vienen los moros a reírse de nuestro jamón, le compramos los porros,...

Quizás el niño estaba traumatizado porque el padre le dijo cuando intentó cojer una lonchita: "¡Quita jamón, tu cuscus!".

Publicar un comentario