lunes, 3 de enero de 2011

JUERGAS DESPUES DE LOS 30 (MALDITAS RESACAS)

Observen como no derrama ni una gota
Hace unos días, Mcmaicky nos hablaba de que nos hacemos mayores. Hoy me centraré en lo que eso afecta a nuestras juergas.
Cuanto echo de menos aquella gloriosa adolescencia en la que uno era capaz de pasarse la noche entera dándolo todo en su disco-bar de confianza, para llegar a casa con los primeros rayos de sol, coger la mochila con las botas de fútbol e irse a jugar el partido de los Domingos.

Eran años en los que tenías el estomago a prueba de garrafones, kalimotxos y otros productos destilados de inquietante procedencia. Si las fiestas de tu pueblo duraban siete días, tú salías ocho. Dormirse antes de las cinco era cosa de cobardes y pensábamos que cantar forever young nos mantendría jóvenes para siempre (valga la redundancia).


Pero los años son como los funcionarios en su puesto de trabajo, que al final acaban pasando. Y entonces llegan las resacas, los ardores de estómago y las promesas de no vuelvo a beber en la vida . Lo de salir dos días seguidos te suena a leyenda urbana y a las cuatro de la mañana ya estás en la cama  con el pie derecho en el suelo haciendo de timón.

Tu estado al día siguiente es incluso más lamentable que el de la noche anterior, cuando al intentar ligar con una rubia estuviste a punto de vomitarla en el escote, te levantas a duras penas, buscas en internet un manual para evitar las resacas y te pasas el Domingo en el sofá viendo pelis de antena 3.

7 comentarios:

mcmaicky dijo...

Lo de vomitarla en el escote no, pero escupirle todo el cubata en toda la cara cuando me dio la risa al escucharle la voz... Y es que la mezcla de hielo, ron, cocacola aguado y saliba a parte de muy pringosa es increiblemente esparcible y pulverizable cual riego automático, y en manos de un servidor de mejillas anchas y boca estrecha... se vuelve un arma de destrucción masiva de egos.

Si a eso le unimos que a tu amigo también le da la risa y le derrama el cubata ENTERO sobre su pequeño pie de calzado al descubierto a la vez que le mete un pisotón en el talón mientras pataleaba... tenemos una víctima vilipendiada y humillada, húmeda y pringosa que no levantará cabeza sin ansiolíticos. Una lesbiana en potencia.

Vilcan Sinos dijo...

Crisis de los 30: Si ahora tienes novia, o estas casado; vives con ella y tu vida se reduce a la play, ver el futbol, leer un rato y lo más emocionante que haces muchos dias después del curro es sacar al perro. (No hay duda) Seguro que es la maldita crisis, y no esa de la que todo el mundo habla, sabes que te estas haciendo un carcay echas de menos los pedos, tus rolletes y levantarte a mesa puesta.

Soluciones posibles:

1- Pillar pasta en cantidad y meterse el homenaje de tu vida. Morir joven, Born to be wild, flipaaaa Neeeeng (Ahí la imaginación de cada uno)Si tu pareja no te mata os echareis unas risas dentro de unos años cuando le cuentes lo que hiciste esa noche. (Lo de "Solo hazlo una vez" también vale "por penultima vez" haya cada uno)

2- Hazte a la idea de que estas desentrenado, planteate una sistema: cada sabado te tomas un pelotazo más y te acuestas una hora más tarde (Si convences a la pareja, esas noches pueden ser memorables hazte con una camara para inmortalizar).

3- Si te levantas al día siguiente con resaca. ¡Enahorabuena! ya sabes que más de X cubatas en una noche es resaca. La proxima te tomas X menos 1.

4- Por último y no menos importante, la juerga te la montas tú, pero si tienes colegas treintañeros enrrollalos y así será más divertido, sobre todo si tu ya has entrenado). No olvides la camara y luego echale la culpa al que peor le caiga a tu pareja.

Yoly dijo...

Ayyyyyyyyyyy si es que os vais a bares que sirven garrafón y luego pasa lo que pasa.

Yo hice lo mismo en casa y me levanté estupendamente... y mira que te saco algunos años :P ... y ayer a jugar a la Xbox con mi sobrina de 4 y como si nada... miento me duele la "espardaaaaaaaa" de tanto bote.

Edu dijo...

Yoli. Dale gracias a Dios que en nochevieja no me presentara en tu casa de sorpresa a las "y pico" con Guille y coompañia. Que tanto hablar de las maravillas de tu casa al final pasan factura.

mcmaicky dijo...

Ostias Vilcan que bien te explicas. Lo de x-1 me lo explicó mal un colega, porque yo empecé la noche bebiendo 6 cubatas, al rato me tome x-1=5, luego 4, luego 3, y cogí un pedo monumental. Y mi colega decía que no podía ser porque cuanto menos bebía mas me emborrachaba.

mcmaicky dijo...

Yoli ten cuidado y toma mucho calcio cuando juegues a la xbox, porque las mujeres sois mas propensas a coger estexboxporosis.

Y yo estoy de acuerdo contigo ¡menos garrafón y más botijo!

Yoly dijo...

No pasa nada... he dicho en casa, pero no la mía XDXD... te habrías encontrado la puerta cerrada porque no volvimos hasta las 7 :P

Publicar un comentario