viernes, 14 de octubre de 2011

El tonto del pito (curso de sentido común)

¡No me toques la bocina!
En vista de que en este país andamos faltos de gente con dos dedos de frente, Hazme el humor se vuelve a implicar en la difícil taréa de intentar hacer que vosotros, panda de descerebrados, uséis la cabeza como dios manda.

lección 1: ¡Deja en paz el pito, cojones!

Si vas en medio de la autopista, un Domingo último día de puente a las 20.00 horas dirección Madrid, y los coches de adelante avanzan a 40 km hora, ¡no te pongas a pitar como un poseso, capullo!

¿Qué te hace pensar que el motivo de que vayan tan lento sea por falta de estimulación acústica? ¿No te das cuenta de que hay atasco, tonto del culo?


Yo no se si esa clase de comportamiento se debe a que echan de menos el sonido de las vuvuzelas de Sudáfrica, Que cuando eran pequeños se quedaron traumatizados con la canción de el auto de Papá de los payasos de la tele, o simplemente que de donde no hay, no se puede sacar.

Supongo que estos personajes (en su mayoría hombres), deben ser gays experimentales, que les gusta ir poquito a poco. Porque lo de tocar los huevos lo llevan bien, pero cuando les mandas a tomar por culo, no veas como se ponen.

Lo divertido es cuando te adelantan y empiezan a hacerte gestos y muecas como energúmenos. Ahí no sabes si están imitando al feo de los hermanos Calatrava o les ha picado una avispa. Encima como no les oyes, te tienes que imaginar lo que dicen...y lo que es más chachi...les tienes que poner voz. Yo hasta le he cogido gustillo a esperar 5 milisegundos antes de salir cuando se pone el semáforo en verde, para montarme mis películas.

Pero la conclusión, amigo conductor energúmeno, es que ponerte como una fiera al volante, ni te va a llevar más rápido, ni más seguro, ni te hará más feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario