martes, 17 de enero de 2012

Tu bebé es muy feo


Hay dos verdades fundamentales en el universo:

La primera es que las croquetas de mi madre son las mejores del mundo, y la segunda es que los recien nacidos son feos.

Pero no feos de poco agraciados no, son feos de cojones
Por eso no me gusta que mi novia me lleve a ver a los bebés de sus amigas, porque me obliga a mentir.

Llegas al hospital y te encuentras con una especie de cagarro deforme y de color azulado del que no se distingue la cara del culo. Y al lado, el padre orgulloso y feliz que dice:
-Qué, ¿Has visto que bebé tan guapo?
Y tú que miras alrededor de la habitación buscando, hasta que un codazo en las costillas por parte de tu novia te hace intuir que con lo de guapo se refiere al bicho que tiene en brazos.



Este es un momento delicado. No quieres mentir pero tampoco quieres decirle al hombre, con lo contento que está, que ese niño es una de las cosas más horribles que he visto en la vida. Así que sacas tu vena diplomática y dices: -¡Que pequeño es!

En ese momento, una tía abuela de la madre, que te ha calao, te dice. ¿Venga, cógelo en brazos, que tendrás que ir practicando para cuando te toque.

Y tú, con una mirada de odio a la vieja esa de las narices, sales del paso con un: -¡uy no! que es tan pequeño y parece tan frágil que a ver si le voy a hacer daño.
Y ahí ya te han hecho mentir. Ya que tu no lo quieres cojer  porque sea frágil, sino porque te da asco.

 
Pero ante la insistencia de tu novia y la pesadez de la tía abuela materna, no te queda más remedio que coger en brazos a la criatura y lo haces lo mejor que puedes. Enganchando al niño del pescuezo con una mano, con la otra  de los pies y estirando los brazos todo lo que puedas.

Como ya hemos dicho antes que no se distingue la cara del culo, no sabes si lo tienes bocaabajo, pero eso da igual.
a la hora de coger en brazos a un bebe, hay dos cosas muy importantes a tener en cuenta. Debes mantener al engendro lo más alejado posible para que si vomita no te lo eche encima, y sobre todo, debes ponerte muy cerca de la tía abuela materna, para que cuando se cague el niño se la encasquetes por bruja.


Por suerte, a las pocas semanas de vida el bebé va adquiriendo formas más humanoides y ya se le puede visitar sin que te entren nauseas.











5 comentarios:

mcmaicky dijo...

Siempre está la opción de "¡mira que gracioso!" o "¡qué risueño!" o "¡que me he dejado la plancha encendida!".

Yo creo que he sido el único padre semihonesto de la historia. De primera hora dije que mi niño era el "menos feo de la planta". Y mi niño tenía la cabeza como un cono, las manos azules y las uñas a lo Bram Stoker, conque fíjate cómo eran los demás...

Mantenimiento informático Sevilla dijo...

Una compañera mía (y esto es absolutamente cierto) tuvo un bebé realmente feo, la criaturita.

La madre iba con la foto del niño, y le decía a todo el mundo "sí, mi niño es que ha nacido feíto, pero ya verás cuando crezca"...

Me daba una lástima... jajajaa

hotel sierra norte sevilla dijo...

Soy madre y mi hija mayor era lo más feo que había visto
hasta entonces menos mal que con el tiempo se fue enmendando

Chistes Jaimito dijo...

Jajajja Muy bueno!!
Pobre chico! Con el tiempo se areglan las cosas y si no cirugía :P

Curso de azafata de vuelos dijo...

Los bebes son feos siempre, digan lo que digan!!!

Publicar un comentario