jueves, 2 de diciembre de 2010

COMO (no) SER UN BUEN AMANTE

Ya explicamos con anterioridad los errores más frecuentes que cometen las mujeres a la hora del ñaca,ñaca. Y ante la petición reiterada de las "miembras" del CABA (Colectivo de admiradoras de Bibiana Aidó) de que buscara también los errores masculinos (si los hubiera), hazme el humor tiene el placer de presentaros, queridos míos, las razones fundamentales por las que no os coméis un rosco en condiciones.

¿Que hacen los hombres mal durante el folleteo?

Pese a que más de una dirá, ¡TODO! nos basaremos sólo en algunos aspectos.

1.Evitar los besos. Pese a que en la mayoría de vuestras relaciones, el besar suponga un incremento del precio del servicio. Cuando el sexo no se practica con profesionales del sector,le da un toque de romanticismo y pasión al evento.

2.No tener tacto con los senos. La frase "que melones tiene la rubia" es metafórica. No tienes que sopesarlos y darles golpecitos para comprobar si están maduros. Por otra parte, sintonizar la radio con los pezones o morderlos hasta hacer sangre, tampoco es la mejor manera de hacer que tu "churri" alcance el climax.

3.Ignorar otras partes del cuerpo. Si cuando ves a una mujer, a tu cerebro solo llega el mensaje "teta-chocho-culo", es hora de que te plantées ampliar horizontes.

4.Desnudar torpemente. Una cosa debe quedarte muy clara.Full Monty no es una peli erótica, sino una comedia.Y si encima cambiamos a los protagonistas por ti, nos quedaría una comedia española, lo cual da un aspecto absurdo. Si lo que tratas es de desnudarla a ella con cierto glamour, recuerda, los sujetadores son obra del demonio y jamás serás capaz de desabrocharlos con gracia. Tú di que te excita ver como se lo quita ella o que te pone a mil hacerlo con algo de ropa.

5.No llevar condones. Aquí pasa algo curioso. En este se dice que los condones son responsabilidad masculina y sin embargo en el de los errores femeninos se decía que no lo era. Por fin encontramos algo en común entre hombres y mujeres.¡TODOS SOMOS UNOS TACAÑOS!

6.Alta velocidad. No hace falta que te salga humo del membrillo,con un poco de suavidad también se puede follar.

7.Dudas sobre el sexo oral. Si lo haces tú, recuerda:No es cuestión de lamer por lamer. Hay zonas en las que da más gustirrinín y zonas que da menos. Si te lo hacen a ti, has de tener en cuenta dos aspectos:Que tu miembro tiene una medida y la boca de tu "partenaire" otra.Estas no tienen por que ser iguales así que si ves que no entra más, no te empeñes en intentar meterla a presión. Por otro lado tienes que acordarte de avisar a la hora de echar el veneno, porque según la persona que escribió estos errores, el semen sabe a marisco remojao y tragárselo a traición es una putada.

8. Dar las gracias al terminar. Quiérete un poquito a ti mismo, hombre de Dios. Un polvete es cosa de dos (o más) personas, ni te están haciendo un favor, ni se lo estás haciendo tú, así que los agradecimientos para las contraportadas de los "cedeses".


Fuente: http://www.taringa.net/posts/humor/3865128/Errores-sexuales-masculinos__-a-reirse-un-rato_.html

3 comentarios:

mcmaicky dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en el punto 7. El truco es llevarla a cenar marisco en la primera cita. Si no prueba el marisco o se lava frenéticamente las manos con toallitas húmedas y la boca con un cepillo eléctrico que guarda celósamente en el bolso, no tengas una segunda cita.

Además, avisar es como decirle: "Ahora que voy a tener un orgasmo abandóname a mi suerte".

ainara dijo...

Me han requerido para que emita una opinión sobre este post,así que,a vuestras órdenes, me pronuncio:

Creo sinceramente que no ha sido escrito por una mujer sino por un hombre.

Obviamente, querido Larry, no voy a descubrir en tan sitio público, cuáles considero yo los errores masculinos en el sexo pero, en términos generales, puedo decir que están más relacionados con el "EGO" que con las posturas, los gestos, la velocidad o la racanería.

Además, sigue teniendo su encanto descubrir en qué fallan y en qué mejoran los sucesivos..., cuando de dar placer se trata.

Y lo mejor es descubrir, precisamente, que queda mucho por descubrir. Nunca dos hombres (imagino que tampoco dos mujeres) son iguales, ni sus aciertos ni sus fallos son iguales.

Otro día, más.

Noticias Tencológicas dijo...

jajaja el punto 7 pas en el 99% de los casos jajajaja

Publicar un comentario