jueves, 2 de diciembre de 2010

APOLOGIA DE LO ABSURDO: EL NIÑO RATA

Aparece un niño-rata en un McDonalds de Nueva York.  El hallazgo fue realizado por uno de los trabajadores de origen indio del local. Sus declaraciones fueron las siguientes: ಹೇ ವಿಸ್ತೋ ಉನಸ್ ರತಾಸ್ ಎನೋರ್ಮೆಸ್, ಪೆರೋ ಎಸ ಕುಎ ಎಸ್ಟ ಎರ ಮುಯ್ ಗ್ರಂದೆ ಯ ಎಚಬ ಕಾಜೋನೆಸ್.
Así nos quedamos nosotros también, por lo que pasamos a entrevistar al mejicano:
-LLevábamos unas semanas viendo que las burguers tenían más pelos de rata de lo normal guey. Así que pusimos una trampota bien grandota bien grandota no mas. Al día siguiente nos vimos al chavo-rata con la trampa en el dedo gordo del pie llamándonos HIII HIIIII HIIIIIJOS DE PUTAAAA!! Yo me cagué en la recalcada concha de su linda madre y le dimos lindos escobazos.


La madre del niño-rata ha salido a la luz, porque era una indigente que vivía a oscuras en la alcantarilla y reclama una pensión de manutención de su supuesto padre, "El Maestro Astilla". Al parecer este señor se declara insolvente, pero la madre alega que si tiene dinero para comprarle Playstations y monopatines a las Tortugas Ninja, también debe tenerlo para mantener a su supuesto hijo.
A la madre se le ha quitado la guardia y custodia del roedor y será acogido en una granja de mormones de Kentucky. Lo único que nos hace temer es que pase de los McDonalds a los Kentucky Fried Chikens.

0 comentarios:

Publicar un comentario