jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Y TÚ DE QUE VAS?: EL AS DEL VOLANTE

Si eres hombre y no te consideras el mejor conductor del planeta, puedo afirmar sin riesgo a equivocarme que no eres español.

Porque un español como Dios manda, ya sea catalán, andaluz o vasco, es un maestro de la conducción. Conoce a la perfección la carretera y es por ello que no necesita respetar el código de circulación. Porque "esas mariconadas son para principiantes".

¿Como reconocerlo?
Estás una mañana tan ricamente parado en un semáforo dejando que el dedo meñique recorra el interior de tus fosas nasales, cuando por el retrovisor ves a un tipo en el coche de atrás gesticulando mientras mira a uno y otro lado. En el preciso instante en que el semáforo se pone verde, empieza a pitar como un poseso.

También se le puede reconocer cuando circulas por el lado izquierdo de la carretera, en hora punta y tráfico denso, y lo tienes pegado a tu culo dandote las largas visiblemente emperrado.

objetivos del super conductor.
Un post-adolescente que trabaja fines de semana y festivos para poderse tunear el Seat Leon, o un madurito que las ha pasado putas para poder comprarse un BMW, no pueden pasar desapercibidos en la carretera.
Tu obligación como ciudadano es dejarles el paso cuando te quieran adelantar, y saber con exactitud cuando cambian de color los semáforos para que no tengan que esperar ni un milisegundo. Si por causas del destino, una ancianita se dispusiera a cruzar por un paso de cebra, es tu deber acelerar para impedirlo o en su defecto, bajarte del coche y cogerla en brazos depositandola inmediatamente en la acera.

El as del volante versión femenina.
Para desgracia de mi amiga Ainara (qué no podrá criticar constructivamente),ser un gilipollas al volante es un privilegio del que muy pocas mujeres pueden presumir.Ellas utilizan los semáforos más para maquillarse que para descargar adrenalina.

Como combatirlos.
Si alguno de vosotros tiene perro y le ha intentado enseñar algún truco,es posible que este haya aprendido a base de ensayo y error. Le das una galletita cada vez que lo hace bien, y le dices "Tobi,mal" en caso contrario.

Pues con estos elementos pasa igual, si te pitan o te dan las luces,vas frenando. Que dejan de pitar, aceleras un poco. Al final te lo agradecerán.

Conclusión
Como dice la canción...
Precaución, amigo conductor, tu enemigo es la velocidad

2 comentarios:

ainara dijo...

¿Quieres una crítica constructiva?
Yo escribo ainara (en minúscula).

mcmaicky dijo...

yo tb escribo mcmaicky en minúscula, AINARa.

"Si eres hombre y no te consideras el mejor conductor del mundo, puedo afirmar sin riesgo a equivocarme que no eres español."

SILOGISMO:
P= ser hombre
Q= considerarse mejor conducotr del mundo
R= ser español

Si P>Q>-R
Si -P>-Qq<-2R

ERGO:
Los que se consideran transexuales catalanes son los que conducen mejor.

Publicar un comentario