martes, 23 de noviembre de 2010

CURA NEGRO PILLADO PRACTICANDO SEXO CON UNA OVEJA

Enhorabuena, eres el pardo número 200 que visita este enlace hoy. Pero ¿qué clase de depravados sois? los curas no hacen eso con ovejas, sólo con niños ¡degenerados! Y además, ¿qué importa que el cura sea negro. ¡Racista!
Y ahora que he captado tu atención, sólo quería decirte que te pases por http://www.hazmeelhumor.com/ de vez en cuando.

Un besito en la pupila a todos... los que no tengan lentillas.

PD: ¿a que en lo único que te has fijado es que era una cabra y no una oveja? ¿decepcionado? Estás enfermo colega.

12 comentarios:

Isabel Millán dijo...

Pues soy una enferma, porque me había fijado en que era una cabra... claro que también en lo de cura negro me imaginé un cura de raza blanca con una sotana negra... pero son cosas mías, ya me dijeron que lo mío no tenía cura (de enfermedad, no de la del de arriba...), no pasa nada... jajaja.

ainara dijo...

¿Por qué esa obsesión con los animales?

Agradecería que las fotos no fueran tan explicitas. Dejemos que la imaginación actúe, por favor.

ainara (haciendo buaaaj!!!)

Edu dijo...

Hombre Ainara, que sorpresa.¿Tu protestando?
De todas formas, la imagen no es lo que parece. En realidad están jugando a churro,mediamanga, mangaentera.

Mikel Nhao dijo...

Pues a mi me ha parecido una escena de amistad y amor entre el hombre y el animal preciosa

mcmaicky dijo...

Una oveja y un pastor, y un cura y un niño son como un adolescente y su vecina buenorra... No pueden ser sólo amigos.

Edu dijo...

Claro Mcmaicky. Lo aberrante sería que se juntaran la oveja y la vecina buenorra

ainara dijo...

Yo no protesto, Larry.
Hago crítica constructiva, jeje.

Además, odio los blogs en los que la gente se limita a hacer la pelota al propietario, felicitándole, dándole la razón, puntualizando alguna chorrada que no aporta nada, y bla bla bla.

Y también odio los blogs en los que los propietarios se disculpan de lo que han dicho u opinado, ante un comentario o una crítica.

La clave está en encontrar el equilibrio.

Edu dijo...

Toma ya. Lo bien que nos vendría alguien como Ainara colaborando en el blog.

Como se nota esa sangre extremeña corriendo por tus venas.XDXDXD

ainara dijo...

¿Extremeña????????????????

mcmaicky dijo...

Larry, el vino de Badajoz no cuenta como sangre.
Que no quiero decir Ainara que seas alcohólica, lo que quiero decir es que Larry se ha documentado mal, está claro que eres murciana.

sorimaster dijo...

¡OLLEEEES!, como me recuerda esta escena a mi petardita, que momentos tan tiernos pasamos juntos, acicuatando tol día. Os lo dice uno muy cabrón que sabe de esto, el mejor amigo del hombre es la cabra.

videos de humor dijo...

Vaya tela... ¿Pero de dónde habéis sacado esta foto?

Publicar un comentario