martes, 14 de diciembre de 2010

LADY GAGA VENDE ENTRADAS FALSAS

Nuestro eficaz equipo de periodistas de investigación ha descubierto la trama de venta de entradas falsas en el concierto de Lady Gaga. Esta diva del pop para algunos (y filete con patas para otros) falsificó con sus propias manos y la ayuda de un "retulador negro" dichas entradas con un propósito bien claro.

-Se va a hablar de este concierto más que de Woodstock.-declaró la cantante.

Los fans de la artista, que en un principio lloraban a moco tendido, se mostraron encantados al saber que las largas horas de espera bajo el frío madrileño y los ochenta y pico "leuros" de acoquine han servido para que siga creciendo el mito en torno a Stefani Joanne Angelina Germanotta.

-Es un día duro para la adolescencia-nos comentaba esta lustrosa fan- No había vivido algo tan triste desde que me castigaron una semana sin postre, pero si es por el bien de nuestra heroina, lo aceptaremos con orgullo.

(nota de la redacción: cabe la posibilidad de que esta noticia no sea del todo cierta)

10 comentarios:

mcmaicky dijo...

"(nota de la redacción: cabe la posibilidad de que esta noticia no sea del todo cierta)"

Ya sabía yo que no podía existir ese nombre:

Stefani Joanne Angelina Germanotta

Ya que la traducción literal sería:

Estefanía Juana Angelines Alemanota.

Anónimo dijo...

"Nuestro eficaz equipo de periodistas de investigación a descubierto (...)"

Siento ser mosca cojonera, pero como defensora de la lengua española debo corregir tu "a" por un "ha" ;)

Y si, es Alemanota porque es rubia XDXDXD

Saludos

Edu dijo...

Señora anónima. Tiene usted toda la razón del mundo y ya me he dado cien collejas como castigo.

mcmaicky dijo...

Lo de "retulador negro" también se merecen unas cuantas collejas, pero no seré yo el que tire la primera piedra, o en su defecto, alce mi mano contra el ilustre licenciado Mister Danger.

Edu dijo...

Pero lo de "retulador negro" está puesto entre comillas al igual que "leuros".Lo cual nos indica que el autor (o sea, yo) comete las faltas con premeditación. Quejicas, que sois unos quejicas.

Edu dijo...

Por cierto, tengo que encontrar el video de que me inspiró a decir "retulador" y lo colgamos, que es un descojone.

Anónimo dijo...

Hombre, tampoco es plan de autolesionarse, me conformaba con que me hicieras una redacción de 150 palabras donde utilizaras correctamente "ha" XDXDXD

Y el mcmaicky se merece que le pintes un falso bigote con el "retulador negro" por querer hacer leña del árbol caido... :P

mcmaicky dijo...

Seguro que está grabando un vídeo en el que se dice retulador para justificarse, lo que yo te diga.

Edu dijo...

Que mamón. Sabes que esa mentira no es verdad y me enfadaría de no ser porque me has dado una gran idea para futuras meteduras de pata.

mcmaicky dijo...

jajajajaja
Como dice Garfield: Si sale en la tele, DEBE SER VERDAAAAAAAD!!

Publicar un comentario