jueves, 16 de diciembre de 2010

PERIODISMO DE IMBESTIGACIÓN II

Hoy incluiremos noticias de El Mundo, El Diario de Cádiz, El Marca y la gran novedad, Noticias Locales de El Puerto. Ediciones de hoy.

Prefiero a mi mujer ántes que a la tuya porque tu mujer
no está en mi casa que si no...

¿Un camello mandar? El titular lo ha hecho el becario ruso.
Y el camello no era tan tonto, no se lo envió al fiscal, se lo
envió a todo el mundo,y resultó que uno era el fiscal,
pero el juez se calló la boca, yo no digo nada...

Y alarga otras cosas. Te imaginas en un hospital de urgencias:
"Enfermera, enseñele las tetas al paciente que ha sufrido
un paro cardiaco, rápido, es cuestión de erección o muerte"



Y yo pensaba que no le iban a dar una mierda...

Un ciudadano declaró: "No sé, es que como cada vez,
viene uno diferente... yo nos lo conzco a todos"

Menos mal que tenemos a Mou y Ramos, porque con Zapatero
y Rubalcaba... Yo les votaba, porque saben lo mismo
que Zapatero, y además tienen más cojones.

Con 61 años y 40 años de actor ya lo has hecho, pequeño hijo de Tron.

5 comentarios:

Edu dijo...

Mou y Ramos solucionan la crisis...Solo falta que ZP y Rubalcaba se pongan a dirigir al Barça para que todo vaya como tiene que ir.

mcmaicky dijo...

Llevando a la quiebra al Barça para que gane el Madrid, ¿a eso te refieres con que todo vaya como tiene que ir no, pequeño hijo de Valdano?

ainara dijo...

¿Vale que yo me mire las "te..." a mí misma para que se me alargue la vida 5 años o se las tengo que mirar a otra?

mcmaicky dijo...

Quizás habría que consultarlo con las viudas de los 400 hombres que han servido al estudio, que le habían dado un año de vida y han durado 6.
Pero creo que se las tienes que mirar a otra y grabarlo en vídeo, que aunque no es seguro, es mejor no correr riesgos.

Pero si miro 20 minutos ¿puedo durar 10 años? ¿es acumulativo? ¿cuanto vive un ginecólogo? ¿y un pastor? ¿en vídeo también cuenta? ¿vale cualquier tamaño y forma? ¿sirve con pompones en los pezones haciendo el helicóptero? ¿si veo un pene me resta años?

¡Vaya mierda de estudio que no aclara nada!

Edu dijo...

El rollo que se ha tenido que inventar la doctora para explicar el por que le estaba enseñando los pechos a un jovenzuelo en el momento en el que el director del hospital entró a su consulta.

Publicar un comentario