miércoles, 29 de diciembre de 2010

UN ROBIN HOOD CON PINTAS

El pasado Domingo, descubrí por casualidad una de las series que sin duda será un gran referente de la televisión del siglo XXI.
No solo destaca por su fidelidad al momento histórico en que se basa, ni por el excelente trabajo de vestuario y peluquería, ni por la credibilidad que dan los actores a sus personajes. La serie en su conjunto, es una sinfonía de color y sentimiento que transporta al espectador a un mundo de magia y diversión donde se crea una conexión con el heroe de la trama que nos hace vivir sus aventuras como si estuvieramos en su pellejo. En resumen: Una puta mierda que no vale ni para ponerla en cine de birria.



Las nuevas aventuras de Robin Hood sigue la corriente estética de otras grandes producciones como Hércules y Xena, la princesa guerrera. Es decir, heroes musculosos y recién salidos de la pelu y heroinas macizorras cuyo tamaño de escote es inversamente proporcional al tamaño de su vestido, y que su gran habilidad (aparte de repartir palos a mansalva) es acabar los combates monísimas de la muerte y sin que se les haya corrido el rimel ni una pizquita.

En el capítulo que vi. Lady Marion, una doncella con pinta de Go-go de la discoteca Estú, se dedica a ayudar a un extraterrestre venido de las estrellas y armado con un  potente rayo láser. Por otro lado, un conocido cazadragones confunde al mencionado extraterrestre (cabezón y algo escamoso) con un dragón de cién pies y lo busca para darle matarile. Mientras, el prota de la historia, Encarnado por Matthew Porretta ( actor cuya cara hace honor a su apellido ) se dedica a lucir peinado con cara seductora, mientras vaga de un lado para otro buscando a Marion.

Durante el episodio, van pasando cosas hasta que llegamos a un final novedoso en el que ganan los buenos y los malos se quedan apretando los puños con cara de decir me las pagaréis.

En fin amigos, Yo de vosotros no me la perdería.

8 comentarios:

Yoly dijo...

Un par de cositas:

1.- ¿No habíamos quedado en que disco Estú había cerrado?

2.- ¿Fuiste capaz de tragarte el bodrio ese hasta el final?... no se quién es peor,si los que lo televisan o los que lo ven.

Dije un par, pero son más XD:

3.- Lo criticas porque te da rabia que los tios sean guaperas. En todas las pelis, series, etc... las tias son siempre imponentes, siempre están perfectas y nadie se queja... ah claro, pero si son los tios los macizorros ya no mola tanto... blablabla... que petarda que soy, pero todavía guardo con resquemor una imagen de la última de Star Wars donde, mira tu que casualidad, conforme pegan a la pava va reduciendo el tamaño de su top hasta quedarse como el de una go-go de disco Estú :P

4.-Si quieres ver series de calidad apunta: HBO

Edu dijo...

Yoli, que he criticado lo de los tíos y lo de las tías por igual. Y la disco Estú la cerraron hace años, pero la serie tiene más.

mcmaicky dijo...

George Lucas quería que la princesa Amidala se quedara en bolas, pero la maldita censura nos pribó de las imágenes de sexo interextraterrestrial. Algunos (en los que yo no me incluyo por supuesto) habría pagado millones por ver a Chewaka sodomizando a Han Solo.

Y por otro lado, más abdominales que se ven en la peli de 300... Y no he escuchado yo a ningún tío quejarse de Leónidas. Para que veas que las únicas que se ofenden sois vosotras. A los hombres nos da igual si se lo monta un tío con una tía o dos tías entre ellas. No somos sexistas.

Yoly dijo...

Jajaja, os habeis picado :P

Y no teneis razón:

1.- La mayor parte de las críticas masculinas a 300 versan sobre los abdominales de los muchachos.
2.- Una peli de tios cachas frente a todas las demás llenas de tiarronas no es significativo... cuando en todas las pelis haya tios cachas y solo tias normales me lo contais.
3.- A mi también me gusta que me alegren la vista y si no preguntaselo a Pedro que me "engañó" para ver Dune porque según él salía Sting en bolas... y digo me engañó porque ya me había leido el libro y no me gustó (si, no soy tan friki, ¿pasa algo?):P

mcmaicky dijo...

Vamos punto por punto:

1-Las críticas no son a sus abdominales, sino a la ausencia de los nuestros. A todos nos gusta Leónidas y las películas de gladiadores, aunque algunos más que a otros. Si en lugar de gritar cuando cortan cabezas lo haces cuando le huntan aceite, entonces es un buen método para saber que eres gay. Pero la verdadera explicación a las críticas la podrás encontrar en el punto 3.

2-Si todas las pelis fuesen de tiarrones y sin wenorras la especie humana estaría en serio riesgo de extinción. El macho alfa debe poder procrear con varias hembras de la mejor calidad genética posible. Fíjate a Puyol con Malena Costa. óle ese macho alfa. Si en cambio vemos a Kim Cattrall y Alan Wyse, vemos que el genoma perdería calidad en la siguiente generación. Y es que de viejos feos y ricos con jovenes rubias y guapas, nacen hijas guapas. Al contrario ES ENFERMIZO!!!.

3-Pedro es un hombre sabio, que conoce las leyes básicas de la interrelaciones entre machos alfa:
-Evitar la competencia directa con otro macho alfa.
-Si el avistamiento es inevitable hablar mal de él a sus espaldas antes de que la hembra tenga ocasión de verlo, para así tenga una idea preconcebida.
-Si el avistamiento se ha producido, sacarle fallos mostrando indiferencia y tu superioridad, en un vano intento por hacerle parecer rídiculo. La asimetridad de los abdominales es un recurso recurrido.
-Si la competencia es desleal y la batalla cuernos contra cuernos de ciervos está perdida, cabrearse y patalear como un niño esperando que tu hembra saque su instinto maternal y te consuele.

Estos son normas del manual básicas.
pd:
¡¡¡VES COMO NO ESTABA PICADO!!! ¡EH! ¡LO VES! ¡LO VES!

Yoly dijo...

jajajaja... no se,... si es tan sabio ¿por qué me hace ver Dune engañandome con Sting en bolas, que sabe que me encanta y que además no salía en bolas?

Edu dijo...

Porque si hubiera salido en bolas,Pedro te hubiera llevado a ver otra peli.

mcmaicky dijo...

Eso entra ya no en el manual para el macho alfa, sino en el del puto friki, el cual ya estoy escribiendo.
Basicamente consiguió cer él Dune (un tostonazo de casi 4 horas) y lo más importante, que la vieras tú y que tu se lo dejaras ver con la falsa promesa de que se iba ver el culito a Sting. Si no creyeras verle el culito ¿le habrías dejado ver la peli y te habrías tragado casi 4 horas? La respuesta es un rotundo "ni de coña" Con lo cual llegamos a la misma conclusión:

Pedro es un hombre sabio. Nominado al "ciervo de oro". Que es el premio que otorgamos a los machos alfas destacados del año. Es mi nuevo mejor ídolo del día, sin duda. Plas plas. ¡Bravo!

Publicar un comentario