viernes, 14 de enero de 2011

EL SUENA MOCOS NIPÓN

Inauguramos una nueva sección en Hazme el humor a la que llamaremos...El invento de la semana. Analizaremos las virtudes de esos artilugios que no han logrado hacerse tan populares como su creador esperaba.

Hoy les presentamos....                          EL SUENA MOCOS


este sofisticado invento consiste en desatornillar el porta rollos de papel higiénico del baño de tu casa, ponerle una cinta adhesiva y plantárselo en la cabeza a la primera japonesa con un jersey rosa que te encuentres por la calle.




¡Se acabó el tener que buscar en tus bolsillos un pañuelo mientras se te cae la vela! Con el suena mocos Nipón solo necesitarás levantar un poco el brazo y tirar del rollo de papel cortándolo en la medida deseada.

¿Tienes una reunión de trabajo y un pájaro se te caga encima? Tranquilo. cuando tu jefe te vea con un rollo de papel de culo en la cabeza, la mancha de caca en tu camisa será tu menor preocupación.

El suena mocos nipón es ideal para regalar a ese cuñado molesto que siempre aparece por casa a la hora de comer, o a ese amigo que siempre te trae figuritas horteras cuando se va de vacaciones.

Si hace ahora su pedido, le enviamos de regalo una vaina porta escobilla de baño a modo de espada.

1 comentarios:

mcmaicky dijo...

¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? ¿cómo he podido vivir sin uno? ¿Dónde puedo adquirir uno? ¿Trae recembios o son estándar? ¿Vale también para el culo? Estos japos inventan el microchip y el suenamocos, ¡qué genios!

Publicar un comentario