sábado, 15 de enero de 2011

CARACOL HERMAFRODITA HACIÉNDOSE EL HUMOR

10 comentarios:

mcmaicky dijo...

Larry tio, lo he hecho con el Paint del windows y el ratón. ¡No me lo creo ni yo! Una horita, eso si. Pero con el Photoshop y un lápiz óptico tiene que ser la ostia. Y más rápido por Zeus.

Por cierto, el chiste sí, también me lo he inventado yo.

Yoly dijo...

Estoy segura de que el chiste es buenísimo, pero ni con las gafas recién graduadas soy capaz de leerlo... por dios, acuerdate de los ancianos que ya no tenemos tan buena vista :P

Edu dijo...

No te creas Yoli, que el chiste es regulín.
Pero sin duda alguna se le da mejor usar el paint que poner la publicidad, que se nos pasa de la raya, y de lo que saquemos dependerá que le compremos un lapicerito óptico con capuchón de Mickey Mouse o no.

Anayu dijo...

y yo... ¿también puedo publicar mis dibujos en el paint? Tengo una casa con su jardín y todo más mona.....

mcmaicky dijo...

Yoli, si le pinchas a la imagen se agranda mujer.

Anayu, tu cielo puedes hacer lo que quieras simplemente por aguantaaaar al "experto publicisssssta señor coloco anuncios mejor que tuuuu y si me sobra algo le compro un lápiz al niñooo".

Yoly dijo...

Ains, ya me di cuenta después de poner el comentario... si es que me precipitoooooo... ahora ya no tengo excusa opinar sobre el chiste... venga me callo, que la intención era buena :P

mcmaicky dijo...

Para aplicar el concepto y responder a las dudas sugiero que leais el nuevo post que he escrito.

¡Sobre todo tú querido señor "tus chistes son regulines"!

Edu dijo...

Venga tontoooo, no te enfades!!Con el lápiz tan bonito que te voy a comprar. Que va a ser de los buenos,buenos, con su tabla de multiplicar dibujada y todo!

laura dijo...

Madre mía como le dé ahora por hacer dibujitos en el paint como si no tuviera bastante con los blogs, el facebook,la x box y el partido uff la que me espera.

mcmaicky dijo...

No te preocupes, en realidad lo del partido, el facebook y los blogs era para encontrar amigos para jugar a la xbox, pero por ahora no hay manera. Me voy a tener que meter a algún deporte, aunque era mi último recurso...

Publicar un comentario