miércoles, 19 de enero de 2011

GORKA LABAZAS EN...VOLVER A CLASE

Capítulo primero

El verano había llegado a su fin. Las cálidas tardes en las que Gorka se ponía las gafas de bucear para observar desde el agua a las hermosas turistas que se bañaban en top-less, habían pasado a la historia.

El muchacho empezaría las clases al día siguiente y estaba loco por volver a encontrarse con sus amigos. No podía esperar para enseñar al "pajas" y al "orejas" las fotos que había sacado de estrangis a las inocentes chavalas que tomaban el sol sin la parte de arriba del bikini.

También estaba ansioso por ver como habían evolucionado las chicas de su clase. En el final del curso pasado, los chicos habían hecho una porra sobre a cual de las muchachas le crecerían más las domingas en verano y él había apostado por Rosi, que venía apuntando maneras.

Nada más entrar por la puerta principal, se llevó la primera buena noticia del día. A Lidia "la diente hojalata" le habían quitado los brackets y lucía una hermosa sonrisa. La segunda buena nueva se la llevó cuando se cruzó con Rosi. Tuvo que quitarse las gafas para comprobar que aquel melonar no era un espejismo. Las cinco mil pelas de la porra iban a ser suyas.

Se cruzó con Lisa, la explosiva profesora de inglés a la que en más de una ocasión había homenajeado en la soledad del cuarto de baño. También vio pasar al "cara perro", que era conserje del instituto y famoso por la cantidad de blasfemias que podían salir de su boca cada vez que algún alumno le puteaba.

Caminaba feliz y contento, pero cuando se disponía a entrar a su clase, algo le hizo recordar que no todo el monte era orégano. Una voz de corte poligonera sonó a su espalda.
- Eh tú, cara polla. Dame el dinero del bocata.

Giró la cabeza y se encontró frente a frente con el "mole" y sus secuaces. Sacó resignado los veinte duros que llevaba en el bolsillo y se los entregó recibiendo a cambio una sonora colleja. Frotándose la nuca para aliviar el picor echó un vistazo al interior del aula donde le esperaban "el pajas" y "el orejas" con miraba compasiva.

Otro curso acababa de empezar, para lo bueno y para lo mano.

continuará...

5 comentarios:

mcmaicky dijo...

Espero que no haya mucho de autobiográfico...

Edu dijo...

Está más bien basado en lo que le pasaba a un primo mío que tengo en Cáceres.

mcmaicky dijo...

Todos tenemos a un primo tonto en cáceres.

(Ni los religiosos, ni las feministas, ni los monárquicos, ni los sevillanos y ahora ni los cacereños, y espero que no se hayan ofendido los tontos...)

Edu dijo...

No hombre no (Y ahora es cuando YO salvo la situación) Los tontos no entran en hazmeelhumor.

mcmaicky dijo...

El problema no es que entren, es que no sepan salir.

Menos mal que estás tú Larry, a mi no se me hubiese ocurrido mentir para salvar la situación.

Publicar un comentario