lunes, 31 de enero de 2011

LA PARODIA CELESTIAL: LA RESURRECCIÓN DE LAZARO

Hoy estaba navegando pot una de mis webs favoritas, tubiblia.net. Y he podido disfrutar de uno de mis pasajes preferidos,la resurrección de Lazaro.
Resulta que el Cristofer, al que muchos de vosotros conoceréis por sus peripecias en la bodas de Caná, tenía un amigo que se llamaba Lazaro al cual le encantaba pillarse unos pedos monumentales en sus disco-bares de confianza.

Un día, Marta (hermana de Lazaro y bailarina ocasional del Betania`s) acudió a nuestro hippie favorito en busca de ayuda.

-Chechu- imploró la muchacha- tienes que ayudar a mi hermano que se ha pasado con el vino y está borracho perdido. Y como se comenta por ahí que ayudas a las personas que se ponen ciegas...

-Claro guapa, acabo con el canut...ehh... con el asunto que tengo entre manos y voy para allá.

Algunos amigos de cristofer le avisaron que no fuera al Betania's, que la última vez los seguratas le habían dado para el pelo por melenudo y por llevar calcetines blancos. pero nuestro heroe, que no le tenía miedo a nada, se puso en camino con paso firme y decidido (eso si, dos días más tarde).

Cuando llegó al lugar de los hechos, se encontró a su amigo Lazaro tirado en el suelo en medio de un mar de vomitos, orines y otras sustancias de dudosa procedencia. Aquella mezcla era tan densa, que Cristofer podía caminar sobre ella sin que sus zapatos se hundieran.

-Mirad,mirad,camina sobre las aguas, ¡milagro!-decían los cierra-bares de turno.

Cuando llegó a su altura, sacó con calma unos guantes de latex de su bolsillo, se los puso mientras ordenaba a Marta que le bajara los pantalones a su hermano. Separó sus gluteos y a la vez que le susurraba "anda Lazaro, levanta", le metió el pulgar con fuerza en el ojete.

Lazaro al instante abrió los ojos gritando: HIJO DE PUUUUUUUU...

3 comentarios:

mcmaicky dijo...

jajaja, este es aún peor que el de las Bodas de Caná...bis. Asi no me extaña que nos abucheen. Jajaja. El dedo por el culo, ¡que tío!

Edu dijo...

Tú rieté de lo del dedito. ¿Pero sabes cuantas visitas nos han llegado de gente que busca en google "dedo por el culo"?

Yo solo le doy a la gente lo que la gente me pide.

Anónimo dijo...

Yo tuve un novio que le gustaba eso del dedito...me sentia estupida!

Publicar un comentario