martes, 1 de febrero de 2011

EL INCREIBLE HOMBRE MARMOTA: EL MEJOR FAN

CAPITULO 4

Previously in The Amazing Marmotman...

El Hombre Marmota se estaba empezando a hacer famoso en el barrio. Sus hazañas contra los monstruos convirtiédolos en caramelos sonaba por toda la red. Empezaban a verse críos en pijama por las calles con una sábana atada al cuello, cuando lo normal era ver a las madres con batas de "guatiné". Pero lo que más sorprendió a Marcial Mota fue un cartel colgado en una farola a muy baja altura. Era un dibujo del Hombre Marmota hecho por un crío en el que hacía referencia a ¿Un club de fans? Y le pedía ayuda. ¿Pero cómo podía él ayudar?

Marcial se sentía como un verdadero superhéroe "Así es como debía sentirse Peter Parker" pensaba. Y decidió hacer algo al respecto. ¿Pero cómo iba a ayudarlo si él no se podía meter en los sueños de quien quisiese?

Encendió su ordenador y se conectó a la web del club de fans del Hombre Marmota. Allí estaba conectado el crío que pedía ayuda, Lisandro Roncoso:

-¿Por qué pones en tu avatar del foro "Hombre Marmota"?
-Porque soy el Hombre Marmota.
-¡Demúestralo! Responde a esta pregunta: De un monstruo de armario verde de la categoría C ¿De qué sabor es el caramelo en el que se convierte?
-Pues...pssss.... depende, una vez es de fresa, otra vez de miel, no sé.
-¡Ajá! No lo sabes porque no eres el Hombre Marmota. Se convierte en caramelo de eucalipto mentolado que proporciona un extra de sueño reparador.
-¿Pero cómo sabes eso? Yo no tenía ni idea.
-Soy su mayor fan, he creado un foro y un chat y todos los niños vamos dejando la información. La he guardado en una base de datos y verificado mediante la interpolación de los valores en una tabla, y el resultado es inconmutable... un caramelo de eucalipto mentolado.
-Bueno, y he visto que pedías ayuda al Hombre Marmota. Pero él no puede aparecerse en los sueños de los niños que quiera eso es aleatorio.
-Según mi teoría si puede, qué poco sabes chavalín. El patrón es ciertamente alentador. Los niños que han sido ayudados por el como a mí me dice que lo llame: HM, han coincidido en el espacio-tiempo en un 23% de los casos en el periodo anterior...
-¿Pero qué dices?
-Que han visto físicamente al Hombre Marmota.
-¿Cómo? ¿Cómo es posible? ¿Saben quién es?
-No no. Creo que el estado de mente de el HM está en una constante emisión de ondas ALFA, como si estuviese siempre dormido, que es captada por principalmente, los niños. Es decir que si el HM ve a un crío, inconscientemente su cerebro se conecta al del niño, y él tendrá más posibilidades de ser visitado por el HM junto con los demás niños que haya visto durante el día.
-(...) Joder, por eso el niño del metro fue el primero... (...)
-Es decir que el Hombre Marmota vive en Vicálvaro. De ahí que más del 50% de los niños rescatados han sido de este barrio. Y no hay ninguno de China, por ejemplo.
-Tiene su lógica desde luego. ¿Pero cómo has podido averiguar todo eso?
-El Hombre Marmota es amigo mío, me ha visitado más que a ninguno otro niño- (Marcial sabía que eso era mentira, ya que no lo recordaba) -. Y había pensado en poner el blog y los carteles para que él lo viera, y a lo mejor poder pedirle ayuda para que se conectara a mi. He pensado que si pongo una foto mía se podrá conectar. Ya que si vive en el barrio y yo tengo 10 años, ha tenido un 85% de probabilidades de poder verme alguna vez y conectarse a mi subconsciente, y tengo la esperanza que su cerebro sepa encontrarme. Creo que si piensa en mi foto me podrá encontrar. Aunque si tenemos en cuenta las estadísticas desde que empezarón los sueños del hombre marmota, es decir, hace 5 meses... se reducen a un 7%, y si tenemos en cuenta que yo sólo voy del colegio a mi casa, y de mi casa al colegio y no salgo al patio a jugar, se reducen a un 2%.
-Bueno chaval, me voy a dormir que es tarde. Muy instructiva tu exposición pero no le veo ningún sentido a lo que dices.
-Pero... pero...
-BYE- Pulsa ESC.

Marcial se fue a dormir pensando en todo lo que le había dicho aquel crío. No le encontraba mucho sentido aunque ¿Y si fuese cierto? La verdad es que explicaría muchas cosas.

Se durmió y apareció en la habitación de un niño como todas las noches pero de repente el niño sacó una réplica de una espada láser de Star Wars y lo alumbró con ella:
-¡Por fín estás aqui Hombre Marmota! Soy tu mayor fan, Lisandro Roncoso y quiero ser tu ayudante. Me hago llamar ¡LIRÓN BOY!




CONTINUARÁ....

1 comentarios:

Edu dijo...

Joder con el Lisandro. Pinta friki tiene el gachó.

Publicar un comentario