viernes, 4 de febrero de 2011

EXCESOS DE ALCOHOL (JEROGLÍFICOS PARA MENTES MALPENSANTES)

El otro Sabado me excedí con el Orujo de mi Tío Benancio, que cada vez que nos visita nos ponemos ciegos. A la mañana siguiente me levanté con los ojos rojos, la cabeza dándome vueltas, voz de ultratumba y tembleque en las manos. Me disponía a salir de casa para ir a la iglesia como cada Domingo, cuando mi novia me detuvo en seco y me dijo: -No puedes ir a la iglesia con ese aspecto. Cuando quise saber el motivo de semejante prohibición, ella me contestó.

No puedes ir a la iglesia porque...


El primero que nos ponga la solución correcta en un comentario, se llevará de premio un video de Mcmaicky en tecnicolor, bailando el Aserejé.

8 comentarios:

Anayu dijo...

porque Ases cagada-amoniaco-a
Es decir "Haces cara demoniaca"

Edu dijo...

nooooo, el haces cara está mal.

mcmaicky dijo...

Par ases caca de amoniaco a

¿Pareces caca demoniaca?

Te van a contratar en el New Yorker.

Edu dijo...

Uyyyyy mcmaicky....Lo bien que ibas y la cagaste con la caca

mcmaicky dijo...

"la cagaste con la caca" o es una pista o es una reiteración absurda e innecesaria, y como tu nunca escribes nada absurdo e innecesario.... pfff....ejem, pues supondré que es una pista.

¿Pareces cagada demoniaca? Viene a ser lo mismo Larry tío.

Edu dijo...

Le dire a Ana que ponga la respuesta correcta. Que ella (que es muy lista, guapa y de buen corazón) ya adivinó la solución).

Pero antes te daré otra pista pequeño saltamontes. la solución son 2 palabras.

mcmaicky dijo...

Par heces d amoniaco a?

(lo que sea por no salir bailando el aserejé)

Edu dijo...

Correcto.

Par heces de (amoniaco-a)=Pareces demoniaco

Publicar un comentario