lunes, 7 de febrero de 2011

MANUAL DE COMO SER UN PUTO FRIKI (1ª parte)

¿Qué os pensáis? ¿Que se nace siendo un puto friki? De eso nada. Podrás nacer teniendo un oido portentoso para la música y convertirte en un niño prodigio como Mozart. Podrás nacer con to "el arte del mundo" y ser un torero que mate a los toros de una sóla estocada como "Espartaco". Pero para recordar toda la banda sonora en japonés de una serie de animación que se emitió en los 90 o matar un minotauro con tan sólo una espada bastarda +1 necesitas ser un puto friki. Y el friki no se nace, se hace, chaval. Si quieres ser un puto friki debes tener en cuenta que es una filosofía de vida y que tienes que seguir unas pautas muy concretas:



EL MEDIO DE TRANSPORTE

Un puto friki, no conduce ciclomotores ni motos de gran ciclindrada, a lo sumo bicicletas. La mochila para guardar los dados de 20 caras (1d20) y los manuales del master en perfecto estado hacen inviable esta opción. El autobús o el metro son los medios de transporte adecuados. No obstante no ántes de los 25 podrás sacarte el carné de conducir de automóviles, eso sí, el teórico a la primera. Y las prácticas las puedes hacer con el Gran Turismo 5 o equivalente.

LA ALIMENTACIÓN

Panchitos y pizzas son una dieta equilibrada, suplementada con altas dósis de coca cola para añadir la gran cantidad de azúcares que necesita tu cerebro para rendir al 100%. Además la cafeina ayuda a mantenerte despierto hasta las 4 o 5 de la mañana para poder jugar al World Of Worldcraft (WOW).

LA EDUCACIÓN

Un puto friki puede llegar a comenzar 3 carreras universitarias diferentes y no terminar ninguna, porque siempre le coinciden los finales con la Campus Party. Seguramente termine trabajando en una tienda de cómics, o en una hamburguesería, convirtiéndose así en el más sobrecualificado trabajador que ha pasado por toda la empresa.

LA SOBERBIA

-¡Uy, un tío de 30 tacos como un trinquete leyendo tebeos!
-Disculpa, pero: Primero el TBO es una marca comercial, como la Coca-cola, de historietas que se publicó en España desde 1917 a 1998. Y esto es la segunda edición del PUTO NÚMERO 1 DE SPIDERMAN. ¿Te parece un simple TBO? Y segundo, el tío como un trinquete tiene colgado en el salón un "lucero del alba", un "mangual", un "bardiche", dos docenas de saetas emponzoñadas para una "pistola ballesta" y flechas para "arcos compuestos" como para liquidar una horda de hobgoblins. ¿Te parecen juguetitos?
-Jejeje..je... ¿hobgo qué?
Esa es precisamente la respuesta que debe buscar un friki después de un comentario locuaz. El friki siempre debe quedar por encima, incluso si va a morir a manos de un matón, siempre busca una forma heróica de morir.

Seguiremos informando... en la 2ª parte.

1 comentarios:

Edu dijo...

Sin tanto friki por el mundo, empresas comon Matutano o Dr. Oetker no tendrían razón de ser.

Publicar un comentario