miércoles, 9 de febrero de 2011

GORKA LABAZAS EN...CASTIGO POR MAL COMPORTAMIENTO

Capítulo cuarto

La asignatura de Inglés era la preferida de Gorka por un simple motivo. Lisa era la profesora más maciza que había visto jamás. La suma de sus atributos físicos unidos a un sensual acento irlandés, le habían convertido en personaje habitual de los sueños eróticos de nuestro amigo.

Aprobar, no aprobaría. Pero en todas las clases de inglés se ponía en primera fila y con las gafas bien limpias para no perder detalle.

Aquel día, Gorka tuvo que pellizcarse para comprobar que no estaba soñando. Lisa llevaba una blusa bastante ceñida y por un descuido, se le había abierto el botón que cubre el entreteto. Ojiplático y boquiabierto, le dio un codazo al "Pajas" para avisarle de la situación.

Su amigo no entendió el mensaje y pensó que le había dado para picarle, por lo que le devolvió el codazo acompañado de un puñetazo en el huesecillo de la risa. Gorka maldijo largo y tendido a toda la familia del "pajas" mientras se le pasaba el dolor y esperó a que este mirara a la pizarra para levantarse y darle un collejón de los que suenan en stereo.

La profesora echó una mirada fulminante a Gorka por encima de las gafas (lo cual le produjo una mezcla de miedo y morbo) y le dijo que al final de la clase se tendría que quedar castigado por borrego. Nuestro campeón intercambió una mirada de friki cabreado con el "pajas" y pasó el resto de la lección refunfuñando.

Cuando llegó la hora del recreo y Gorka se quedo solo con Lisa en la clase, esta empezó a regañarle diciendo que se sentía muy disgustada y que no hubiera esperado ese comportamiento por su parte y bla,bla,bla.

Gorka sabía que la profesora le estaba hablando porque oía su voz  de fondo, pero la visión que ofrecía ese botón desabrochado a tan pocos centímetros de su cara, le impedía prestar atención a las palabras de Lisa. La imponente irlandesa le dijo que como castigo, tendría que llevar todo el papel usado de la sala de profesores a reciclar. Se levantó de su mesa y le dijo: -FOLLOW ME.

Nuestro adolescente favorito se quedo de piedra.- me ha dicho "fóllame", me ha dicho "fóllame".

Saltó de su silla y se abalanzó sobre la pierna de la sorprendida Lisa, a lo cálico electrónico con la ladrona, y comenzó a mover las caderas pálante y pátrás.

Dos horas más tardes, Don Ramón (el padre de Gorka) tuvo que dar lo mejor de si mismo para convencer a  la profesora de que su hijo era retrasado mental y que por favor no lo expulsaran del instituto.

1 comentarios:

mcmaicky dijo...

Podía incluirse también en Inglés Deductivo.
Lo de poner en negrita "retrasado mental" era por si no quedaba duda ¿no?

Publicar un comentario