domingo, 17 de abril de 2011

LAS AMERICANAS DE LA TELE

No cabe duda de que el cine o la televisión es una fábrica de sueños y glamour que no siempre se corresponde con la realidad. Si no crees que existan los storm trooper ¿A cuento de qué te tragas que las todas las americanas están buenísimas y no tienen otra cosa que hacer en todo el día que pasearse en bikini por la playa luciendo silicona y erotismo?

Pues eso, queridos amigos, es lo que me creía yo. Al igual que Gorka Labazas antes de recibir la visita de las estudiantes de intercambio, soñaba con viajar a California para ligar con exhuberantes señoritas de las que sueltan una risita tonta cada vez que les dices una gilipollez. O para ir patinando por el paseo marítimo y cruzarme con el bueno de Jimmy, y que me dijera señalandome con ambos indices:- wohohow Larry, esta
noche hay fiesta en la cabaña de la playa. Y yo guiñandole un ojo y apuntandole con el dedo a modo de pistola contestara:-Yo llevo la cerveza Jimmy, tú encargate de las nenas.

Luego van pasando los años y descubres que es imposible mantener esos cuerpazos a base de hamburguesas, coca-colas y mantequillas de crema de cacahuete. Asi que prefieres cambiar de destino y  en lugar de viajar a pacific beach, te vas a la playa del Palmar (Cádiz) que también está de puta madre y además te sale el viaje más baratito.

0 comentarios:

Publicar un comentario