lunes, 1 de agosto de 2011

DEJAR DE FUMAR CON HUMOR

¿Lo has intentado todo para dejar de fumar y aún así, cada mañana entras en el estanco a por tu paquete de ducados? ¿Eres de los pardillos que se pelan de frío en invierno en la puerta de los bares para fumarse un pitillo? ¿Cuando vas al cine eliges pelis de menos de 2 horas porque no aguantas más tiempo sin fumar?

Enhorabuena amigo, eres un pringao. Pero gracias a nuestro metodo "Deje de fumar en 5 sesiones con el profesor Larry" totalmente gratuito para los lectores de Hazme el humor te olvidarás para siempre del tabaco.


Muchos de nuestros pacientes dicen: Intenté dejar de fumar con el libro de Alen Carr pero fallé. Eso es porque ese señor era un tipo que fumaba mucho, un día lo dejó y escribió un libro con el que se forró. Es como si yo cambio las ruedas del coche una vez y digo que soy mecánico. No señores, hay que ponerse en manos de expertos profesionales. Y yo que he dejado de fumar mil veces y de mil formas diferentes ¿no voy a saber lo que es mejor para vosotros?

Os ayudaré a pasar el mono sin necesidad de perder a vuestras parejas y amistades. Entenderéis el por qué de chicles sin azucar, si. Gominolas no. Aprenderéis algunas de las mejores frases para cuando tus compañeros de trabajo te toquen las narices ofreciendote tabaco. Eso y mucho más, a partir de la semana que viene en Dejar de fumar con humor.

(y si aún así te cuesta dejarlo, visita www.vivirsintabaco.com)



1 comentarios:

Floreria dijo...

dejar de fumar....algo complicado!, espero poder hacerlo....y con humor!

Publicar un comentario