viernes, 29 de octubre de 2010

CRÓNICAS DE UN STORM TROOPER

Siempre he sabido que no era un clon como los demás.
Aunque fuera igual que mis hermanos por fuera,
otros sentimientos ocupaban mi mente.
Siempre me estaba metiendo en líos.
No estaba contento con mi vida y caí en malas
compañías y peores vicios.
Gastaba mi paga imperial en Storm Trippers y prostitutas
porque era lo frecuente. Pero no me satisfacían.

Tuve novia porque era lo que se esperaba de mí. 

Me casé y tuve hijos porque era lo "normal".
Una casa con vistas a la Estrella de la Muerte, un perro imperial,...
Y aunque tenía todo lo que un clon
podía tener, no era feliz.
Un día, mientras... meditaba. Encontré una
revista de mi mujer que guardaba
celósamente entre las toallas.
Lo que ví, produjo en mí un torbellino de
sentimientos y sensaciones contradictorias.
Algo nuevo despertó en mi.
Dejé a mi familia y me fuí en busca de nuevas emociones
a recorrer la galaxia.
Estuve en muchos planetas.
LLegué hasta los confines de la galaxia.
Hasta que un día en un bar sólo para clones.
Encontré a gente como yo. Ellos me comprendían.
Ahora sé quien soy.
Y estoy orgulloso de serlo.

Dedicado a todos los que son, pero no se han atrevido a serlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapó...

Aless dijo...

... Me cachis !!! Habéis destrozado un mito de mi infancia, no por el clon rosa, si no por el clon striper y el clon perrito... snif... en fin... (bueno, vale, y el de la faldita también... :-P ).

Está muy bien el reportaje fotográfico.

Edu dijo...

Pues anda, que el gordo con calzoncillos de abuelo si que es un destroza mitos.

laura dijo...

que bueno me encantan los gays y el gordito jajajaj

mcmaicky dijo...

Gracias corazon, pensaba que no había salido muy favorecido en la foto, pero si te encanta...

Publicar un comentario