domingo, 17 de octubre de 2010

PALOMEQUE Y FERNÁNDEZ: EN EL ASOMBROSO CASO DE LA CALLE PAGUILLO

NO&DO
Noticias y Documentales
20 de noviembre de 1975
-Españoles..... Franco... ha muerto
---- A TODAS LAS UNIDADES, REPITO, A TODAS LAS UNIDADES----
-¡AAAAAAAAAaaahhhhh!
-Mi sargento, mi sargento, despierte que estaba usté teniendo una pesadilla.
-¡Pero que pesadilla mas mala Fernández!
-Se había usté quedado traspuesto y me había dao pena despertarlo, con esa carita de ángel que tiene usté al dormir....
-No me vengas con mariconadas Fernández, no me venga con mariconadas. Pero yo no estaba dormido, estaba descansando la vista.
-Por supuesto mi sargento, por supuesto, que no diré yo lo contrario. Que usté es un buitre.
-¿Un buitre? Será un buho ¿no gilipollas?
---- A TODAS LAS UNIDADES, REPITO, A TODAS LAS UNIDADES----
-Contesta a ver que carajo quieren.
-Aquí el excelentísimo sargento Palomeque y el cabo primero Fernández.
-¡No me sea pelota Fernández coño! Que me voy a tener que sacar su cara de mi culo con una espátula.
----HA HABIDO UN 607 EN LA CALLE PAGUILLO, ACUDAN INMEDIÁTAMENTE-----
-Mi sargento, ¿que es un 607? ¿un peugeot?
-¿Un peugeot? Endeluego, hágase donante de tontuna, porque tanta no pué sé güena. Un 607 es... un 607 es.... ¿sabe lo que le digo? Que lo voy a dejar con la intriga, por poco pofesional que es usté.
-Soy la vergüenza del cuerpo mi sargento, yo no sé que sería de mi sin su sabiduría.
-Hundío en la mierda ibas a estar Fernández, hundiito en la mierda. Y a to esto. ¿dónde está la calle Paguillo?
-Mi sargento, pa mi que es ésta, en frente del puti. ¡Mire mi sargento un sospechoso trepando por el muro del puti!
-Espera en la retaguardia que de éste cabrón me encargo yo. Vaya usté retransmitiendo como los documentales de Félix Rodriguez de la Fuente, que va a ver usté a un lince español cazando.
-A la orden mi sargento: Sigilósamente, el sargento Palomeque... se acerca... cual abejaruco común acechando... su presaaaa. Lo engancha por los huevos y aprieta y el susodicho delincuente, aún...aferrándose a la vida, encaramado cual cabra montesa a la pared...
-Deje usté de retransmitir Fernández ¡coño! Y venga pa acá que lo tengo cojido por los güevos. ¿Con que te gusta mirar a las putitas no? Pues pa eso hay que pagar chaval, para mantener una economía sostenible. ¿o que pasa? Si todo el mundo se encaramara a la pared del Benito Villamarín, ¿qué sería del Betis? ¿dime quien eres "palangana"?
-MMMMMM...
-¡Ah! ¿Conque te da gustito que la autoridad te toque los cojones? ¿No? Po toma aprieteeee.
-MUUUUUUU
-¿Que me estás diciendo toro? ¿Me has visto cuernos hijo puta?
-Hombre mi sargento, el nombre del tricornio viene por algo...
-¡Que se me calle coño! Y tu, que no quieres hablar ¿no? Po toma aprieteeeee.
-MUUUUUUUUUUUU
-El hijo puta como aguanta ahí encaramao. Pero toro tu padre. Toma aprieteeeee.
-MUUUUU... MUUUUU.... MUUUUUDO. Soy Ju...Ju...Juan el muuuuudo.

1 comentarios:

Edu dijo...

Joder, si es que además de mudo, voyeur.Normal que Palomeque le diera lo suyo por pervertido.

Publicar un comentario