jueves, 7 de octubre de 2010

PALOMEQUE Y FERNÁNDEZ: EN EL C.S.I.

Laboratorio Schelington
Miami, Florida
6:36AM

-Éstos putos yankis se leventan demasiao temprano mi sargento. ¿Pa que vamos corriendo si al que vamos a ver ya está muerto?
-No me seas tocacojones Fernández, y un poco de respeto pa los muertos, que tengo yo un resacón del quince como para aguantar tonterías. Nos han llamao del CSI para que le ayudemos a resolver un caso mu importante y de mucha envergadura, que va a ser lo que nos saque de patrullar pa los siempre jamases. Yo es que he sío mu importante en la benemérita. Yo no siempre he llevao tricornio, no se crea. Que yo me he codeao con la élite política. A don Manuel Fraga le abrí yo la puerta una vez. Y a Anguita le tiré un café encima.
-Ya estamos aquí mi sargento. Oiga, aquí el sargento Palomeque y el cabo primero Fernández ¿quién está al mando?
-My nombre is Horatio Caine, I am el jefe here.
-Es una hemorragia de satisfacción el conocerle Horacio. ¿Güat japen aquí?
-Encontramos al doctor Widmorth asesinado en su despacho. Estaba working en un retrovirus for the USAF.
-Apunte cabo primero Fernández en su libretita: El profesor Willow estaba instalando un retrovisor para el coche de un moro.
-Hemos inspeccionado las últimas llamadas que hizo and he called a Oxford University.
-Apunte Fernández: era un Ford y llamó para pedir repuestos.
-Lo que no hemos filtrado a la prensa, es he was decapitado.
-Apunte Fernández: usaron decapante pa pintarlo luego. Es que los ford no están mu bien de chapa, y si es de un moro, seguro que lo llevaba de un lao al otro del estrecho y la sal del mar quema mucho la pintura.
-The body esta over the parket.
-Que dice que no sabe por qué al chico le han cortao la cabeza y algo de gameover, se ve que era por tema de videojuegos.
-La cabeza esta sobre el alféizar de la ventana.
-Apunte Fernández: la cabeza está sobre el alf... alfffoi... alfffoir-le pega una patada a la cabeza y la lanza contra la otra punta de la habitación.
-Pero what are you doing?
-Apunte Fernández: la cabeza está en el suelo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ya acabo? Tiene parte later?
no lo entiendo :p

Publicar un comentario