viernes, 7 de enero de 2011

¿Y TÚ DE QUÉ VAS? : LA SOLTERONA

Pululan por nuestras ciudades, habitan en nuestro vecindarios, trabajan con nosotros, sus hijos van a los mismos colegios que los nuestros, y sólo tienen un denominador común son.... hispano-lusos. LA FAUNA IBÉRICA. Hoy les presentamos en Technicolor: La Solterona.

Existen varias subespecies antagónicas de éste cada vez más prolífico especimen ibérico. La principal diferencia entre ellas son que una no ha alcanzado la plenitud sexual porque vive en la hinopia y piensa que los hombres son ositos de peluche y las calles están empedradas con garrapiñadas, el sol brilla para ella y el arco iris es la sonrisa de Dios, y la otra es rehuída por todo macho de su misma especie, no se sabe si debido a un exceso de feromonas o una notoria sumisión bajo el dominio del macho alfa con el único fin de llegar al coito, y terminar así con su etapa de celo forzado.


La denominada "Happyfloweróptida", puede ser identificada rápidamente debido a sus costumbres algo rocambolescas y su hábitat natural. Suelen hallarse por el parque descalzas sobre el césped, con una flor en el pelo y cantando "Tengo tu amor, para que quiero más, me conformo con ser feliz, ¿Qué más puedo pedir?" de Fórmula V; ajena a lo tremendamente atractiva que resulta una mujer perfumada con flores levantándose la falda para cruzar el húmedo césped y dejando entrever tácitamente unas pequeñas braguitas blancas con corazoncitos, con dos coletas y un chupachups de mora. ¡Brrrrr!

La comunmente llamada "Solterona revienta escrotos", desconoce el proceso de reproducción como parte de la vida, y sueña con tener niños, pero piensa que le saldrán de una coliflor, porque de pequeña tuvo toda la colección de "cabbage patch kids" que aún conserva apilados sobre su cama, convirtiendo su colorido dormitorio en un museo del antimorbo.

La otra subespecie, la denominada "Devoramorbus Rex", conocida comunmente como "Solterona de barra"  puede ser realmente peligrosa para la supervivencia de la especie humana. La devoramorbus, acecha aberronchándose contra el rocaje vivo, a la espera de cualquier macho con edad de procrear, haciendo que pierda el apetito sexual el resto de la noche, con el peligro que conlleva para la reproducción de la especie.

El ritual de apareamiento es simple, se preparan concienzúdamente dando clases de salsa, porque piensan que retorcer las caderas y los brazos con riesgo de lesión cervical y luxación de hombros puede resultar sexi para el macho alfa, beta, gamma, o cualquier otro macho hasta llegar a zeta y cual pavo real lucen sus voluptuosos atributos al ritmo de bachata. Sin saber que si fueran simpáticas tendrían bastante más posibilidades de llegar a la reproducción.

Al parecer, el hablar de sexo constantemente y sin venir a cuento y adular los atributos varoniles y sexuales del macho hasta cohibirle o atemorizarle es una práctica habitual. Si consigue tener relaciones sexuales, el paso siguiente es llamarlo y llamarlo constántemente hasta saturar su buzón de voz, y lo que es aun peor, pasar el teléfono a su hijo de 4 años y hacer que el niño lo llame papá. Según los últimos estudios recavados, las empresas teleoperadoras subvencionan la escolarización privada de las crías de las Devoramorbus, ya que gracias a ellas se producen un 75% más de portabilidades y altas nuevas en diferentes operadoras, con el vano intento del macho de no recibir llamada alguna de dicha sujeta, que eludiendo por completo la normativa en lo que a tratamiento de datos se refiere, mediante la Ley Orgánica de Protección de Datos, consigue una y otra vez el número de teléfono nuevo del sujeto macho.

Las autoridades sanitarias advierten que la exposición prolongada a alguna de las dos sujetas puede producir en el caso de las Happyfloweróptidas cáncer de testículos por la masiva acumulación de semen en la bolsa escrotal, y en el caso de las Devoramorbus Rex puede desarrollarse una manía persecutoria que puede derivar en agorafobia crónica.

12 comentarios:

Edu dijo...

Supongo que pedir a nuestras lectoras solteras que nos expliquen cual de los dos casos es el suyo, estaría mal ¿verdad?

mcmaicky dijo...

Lo que estaría mal, sería ¡no hacerlo!

Edu dijo...

Pues entonces...

Señoritas soleras que leen nuestro blog. Siendo tan lindas y hermosas como sois (un poco de peloteo siempre se agradece) porque no hay nadie que os aguante?

ainara dijo...

Definitivamente, no entiendo este humor.

Se limita a realzar la figura del macho, el sexo como principio supremo que hace pleno al hombre (sólo al hombre claro, porque a la mujer la convierte en guarrilla y en su defecto en solterona peligrosa para la supervivencia de la especie).

En fin chicos, yo no soy vuestro potencial público.

Feliz año!

mcmaicky dijo...

Gracias ainara, feliza año a ti también.

Siempre hablamos de tios inútiles y cuando hablamos de tías se nos subiis a las barbas. Es un poco descompensada tu reacción. Lo que tienes que hacer es escribir tú algunos artículos y los colgamos mujer, que estamos buscando mano de obra.

Si vas a tener razón, nos hace falta adiestramiento femenino que estamos mu asilvestraos. Juntas a dos hombres y tienes "El Señor de las Moscas" montao. Juntas a dos hombres y una mujer y tienes... bueno tienes otra cosa (muy decente por supuesto) Así que ya sabes, inspíranos.

Y no nos dejes de leer, que seguro que algún día acertamos. ¿No te gustó por ejemplo el de "No por mucho madurar"? Es mu tierno.

Edu dijo...

Venga ainara (con A minúscula) no te enfades, que hay que ver como os tamais las cosas las mujeres...(ehh, no,no espera que empiezo de nuevo)

ainara (con A minúscula), nosotros siempre hemos defendido que las mujeres se quiten el sujetador y lo quemen....(espera...esa tampoco va a sonar bien)

Bueno, que se disculpe mcmaicky que para algo ha escrito él la entrada.

ainara dijo...

Claro que os seguiré leyendo, chicos.

Ante todo y sobre todo, admiro a todo aquel que ,realizando un esfuerzo, pone en palabras un sentimiento, una experiencia, un deseo, un pensamiento...

Me gustan las palabras .... también el sexo o las relaciones sexuales como dice más atinadamente Mcmaicky (no son incompatibles).

Lo que sucede es que hacéis aflorar mi vena más feminista (que la tengo, por supuesto que la tengo, y no me averguenzo de ella) y conseguís que salte en mi silla. Quízá eso sea bueno... o no.

Y agradezco el ofrecimiento pero no creo que sea capaz de escribir con humor. Soy demasiado seria ¿o no?

Besos
ainara

mcmaicky dijo...

Pues yo me he descojonado, jajaja. Es bromita.

No en serio, podías escribir como un consultorio feminista o como si fueses una sexóloga desinivida que deja cortada a los hombres, o no sé, una locutora de radio nocturna.

Y seguro que nos haces reir tonta, que tienes letra de simpática, no times new romans 23, no, verdana cursiva 12 por lo menos. Di que si, que lo estás deseando.

mcmaicky dijo...

Por cierto mcmaicky es con minúscula. Y por favor, de ahora en adelante no pongas mi nombre en la misma oración que palabras como "relaciones sexuales", "sexo" o "me gusta", que mi dislexia me hace ordenarlas de otra forma y me pongo tontorrón.

Edu dijo...

mcmaicky (tambien con minuscula) te voy a dar un consejo que me agradecerás toda la vida. Cuando quieras pedir a una chica que colabore contigo has de hacerlo del mismo modo que si la pides salir. Si pareces desesperado te manda a deshojar margaritas.

Observa y aprende.

ainara, lo hemos pensado mejor y no queremos que nos ayudes...no,no...no insistas...la decisión está tomada.

No eres tu, somos nosotros...además, hay otra chica que está interesada y bueno... es de letras e hizo un curso de teatro.Pero vamos, que puedes seguir leyéndonos y comentando cuando quieras.

XDXDXDXD

mcmaicky dijo...

Aaaaah, ya lo voy pillando. A ver déjame intentarlo de nuevo:

Hola ¿Ariadna eras? ¿con mayúsculas no? Es que estos días me pillas fatal de tiempo. Mándame un mail si eso, y ya cuando pueda le echo un vistazo. Pero si estás interesada que sepas que no quiero nada serio ni permanente, un artículo de vez en cuando, cuando surja, y con discreción, que yo ya tengo pareja, se llama Larry y llevo con esta persona 4 o 5 meses. De todas formas ya nos veremos por aquí, que yo vengo mucho. Pero eso sí, tu en tu ordenador y yo en el mío, que necesito myspace.

¿Lo he hecho bien Larry? ¿Parezco suficientemente distante y perdonavidas?

Edu dijo...

Psssss...Bueno, no está mal.

Pero me da a mi que Adriana ¿se llama así no? no sería capaz de escribir artículos divertidos porque, ya sabes...(mucho ojo aqui, que esto que pongo a continuación es el equivalente al "no hay huevos" para las feminas)las chicas no tienen gracia.

Publicar un comentario