lunes, 10 de enero de 2011

PALOMEQUE Y FERNANDEZ: CONTRA DARTH VADER

EPISODIO V
THE EMPIRE STRIKES BACK

Son tiempos adversos para la rebelión, aunque las tropas rebeldes han destruido la Estrella de la muerte, las tropas imperiales han hecho salir a los rebeldes de sus bases ocultas y los persiguen a través de la galaxia.
Tras escapar de la terrible flota imperial, un grupo de guerreros de la libertad, encabezados por Luke Skywalker han establecido una nueva base secreta en el remoto mundo helado de Hoth.
El malvado Lord Darth Vader obsesionado por encontrar al joven Skywalker ha enviado miles de sondas espaciales hacia las infinitas distancias del espacio.
Han Solo y la princesa Leia han huido atravesando un campo de asteróides hacia Bespin
"La Ciudad de las Nubes", donde su amigo Lando Calrissian les está esperando.
Mientras tanto Luke Skywalker vuelve de Dagobah de recibir unas lecciones de Yoda, el maestro yedi.
Lord Darth Vader les ha tendido una trampa con ayuda de Lando Calrissian y ha capturado
a nuestros héroes de la república.

-Lando, perro traidor.
-Lo siento Han, viejo amigo, no he tenido opción.
-Siempre hay una opción-dijo Leia mirando fijamente a los ojos al arrepentido Lando.
-LLEVADLOS A LA NAVE GGGGGGPIIIIIISHHHH GGGGGGGGPIIIIISHHHHH

Luke sale al encuentro de Vader y comienzan una encarnizada batalla con sus espadas láser.
Mientras tanto, Lando, apiadado de los reos, consigue zafarlos de las clones imperiales que los custodiaban y proporciona una unidad de comunicación a la princesa Leia para que pida refuerzos.
-Sólo me hace falta una llamada. Marca el 062 Han.

En otro lugar de la ciudad, Luke con la mano derecha  rebanada por la espada roja de Vader está a punto de caer al vacío, pero en ese instante aparecen dos figuras ataviadas con unos tricornios, capas cortas y unas porras en sus manos.
-¿QUIÉN SE ATREVE A ENTROMETERSE EN LOS ASUNTOS DEL LADO OSCURO? GGGGGGPIIIIIISHHHH GGGGGGGGPIIIIISHHHHH
-Mire usté, no me gusta el tonito con el que se está usté refiriendo a la autoridad, que soy yo, el sargento Palomeque y mi subordinado el cabo primero Fernandez, que está bajo miiiiiis órdenes. Así que vaya dándome usté los papeles de la nave esta y el seguro.
-Sargento ese hombre ha matado a mi padre. Yo me llamo Luke Skywalker.
-Conque un presunto humisida ¡eh! usté no se preocupe Lucas, que yo me las entiendo con él.
Vader atacó con su espada láser y Palomeque lo paró con su porra.
-ESTO ES IMPOSIBLE, HA PARADO MI ESPADA LÁSER. GGGGGGPIIIIIISHHHH GGGGGGGGPIIIIISHHHHH
-Es que está hecho con el material mas duro del universo, con la piel de mis santos cojoooones, y ahora venga ustéd pa aca.
El sargento Palomeque y el cabo primero Fernandez cogieron a darth Vader y se lo llevaron a un rincón, unos minutos mas tarde vuelven a aparecer. Vader, cogido por los huevos, con el casco roto y los ojos morados y la espada láser metida por el culo. Lo tiran delante de Luke Skywalker y:
-Dile a Luquitas lo que me has dicho a mi-le dice Palomeque mientras le aprieta en sus partes:
-Yoo soy tu paaaaaaaaaaaaadree, PERO NO APRIETEEEEE-AAAAAAAAAAAAHHHHH!- Ahora... Yo soy tu madre.

2 comentarios:

Edu dijo...

Me pregunto si dark vader recibió la paliza por ser malo o por ir vestido con esas pintas.

mcmaicky dijo...

Seguro que Leire Pajín ordenó la paliza por fumador, porque ese Gpiiiish! sólo puede venir de años fumando 3 paquetes de ducados-estelares diarios. Y la estrella de la muerte es un lugar cerrado.

Publicar un comentario