martes, 25 de enero de 2011

PALOMEQUE Y FERNÁNDEZ: Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON

Tu eres lo mejor de mi partido
aunque Rajoy no lo diga
aunque Rajoy no lo digaaaaa

Sin ti el PP ya no tiene alegría
te extraño en las elecciones
de mi autonomíaaaaaaa

Yo quisiera que sepaaaaas
PA PA PA PA PÁAAA
que nunca tuve aquí
PA PA PA PA PÁAAA
a una Esperanza Aguirreeeeee
PA PA PA PA PÁAAA
como la que hay en Madriiiid

Canto el Cara al Sol contento
el Cara al Sol contento
lleno de alegría

Canto el Cara al Sol contento
desde aquel momento
en que llegaste a Madrid

Sólo pido a Gallardón
le pido a Gallardón
que no te falte nuncaaaaa

No me importa que sepan
PA PA PA PA PÁAAA
que soy facha por ti
PA PA PA PA PÁAAA
que esta España de izquierdas
PA PA PA PA PÁAAA
no será siempre asíiiiiii

Canto el Cara al Sol contento
el Cara al Sol contento
lleno de alegría

Canto el Cara al Sol contento
desde...

-¡¡MI SARGENTO DESPIERTE!!
-¡Qué! ¿Qué coño pasa cabo primero Fernández?
-Estaba usté soñando otra vez, mi sargento.
-Siiiiiii, con Marisol cantándole a Esperanza Aguirre pa que se presentara a las elecciones autonómicas de Andalucía. ¡Qué grandes íbamos a ser! El Betis en primera y Esperanza en la Junta.
-Vámos al cuartel que ya es hora del relevo.
-A la órden mi cabo, sin novedad en mi nabo.
-jajaja, que bueno mi sargento. Yo me sé otra, yo me sé otra mi sargento: Mi sargento Palomeque... ponga la cara.... pa que le defeque. jajajaja....jaja...ja...ja......glup.
-POON-PAAAM-CRASH-KABOOOOM----HA DOOOOO KEN----SHOU RYU KEEEEEEN!!!!!

3 comentarios:

Edu dijo...

Definitivamente, ahora si que puedo asegurar que estas fatal de lo tuyo.

mcmaicky dijo...

Si tengo problemas mentales son MÍOS, si tengo una idea brillante QUE BIEN TRABAJAMOS LOS DOS.
Esto empieza cada día a parecerse más al PSOE y tu a Zapatero. Va a tener razón Palomeque con querer una Esperanza Aguirre. Ponga una Espe en su vida. ¡HUM!

Edu dijo...

*"Si tengo problemas mentales son MÍOS, si tengo una idea brillante QUE BIEN TRABAJAMOS LOS DOS".

Fantástico Veo que ya vas captando como funciona esto. niej,niej,niej.niej.

Publicar un comentario