domingo, 3 de octubre de 2010

ÉRASE UN HOMBRE A UN QUELOMA PEGADO

(basado en hechos reales, casi todas las conversaciones que aquí se narran son verídicas)

El jueves tenia q haberme "operao" un queloma o como se llame, que tenia en el
hombro (una cicatriz mal cicatrizada en forma de babosa bicéfala). Llevaba 8
meses de seguridad social (2 dias de privada o 3 minutos de "medicina
alternativa homeópata") esperando la mierda de intervención que erradicaría el
reino animal de mi hombro.
Cuando llego me meten del tirón en quirófano, yo increiblemente sorprendido,
por la rapidez y simpatia del personal (será equipo nuevo, aun no quemado
por la burocracia y la pesadumbre de lo rutinario). Me hacen quitarme la
camisa (siempre avergüenza que las enfermeras te vean los michelines) y me dice
el compi,
-Vamos a por esa berruguilla de la espalda.
-¿Como? Yo he venido pal hombro, ni sabia que tenia una berruguilla en la
espalda. Yo fui al médico por el hombro.
-Uf, que va que va! eso es un queloma, eso es mu complicao. Eso tenemos que
hacerle un protocolo y to...
-No hace falta, es como de la familia, tuteela con confianza, dejemos el
protocolo aparte.
-El protocolo es que tienes que venir todas las semanas a que te metamos
infiltraciones de corticoides en el hombro y eso duele un montonazo....
-¿Los corticoides duelen? pues a los niños del anuncio del corte inglés se
les ve mu bien en época escolar.
-Además eso hay que cortarlo con frio solido que es mu complicao...
-¿Frio solido? ¿hielo no? Que va a ser eso complicao, dame un sacapuntas y un
cubito ya verá como eso lo corta fijo.
-Pero es que en el informe viene que es una nevea en la espalda.
-¿Y que tienes en contra de esa cremita? con lo fresquita y suave que te deja la
piel.
-La cuestión es que si te operas tienes el riesgo de que te salgan quelomas en
la cicatriz, porque eres propenso...
-¿Pero que me cuenta? Si yo me he hartao de hacerme cicatrices y nunca me ha
quedao rastro. Yo jugaba al rugby y además era un niño torpe de shico. En el
recreo me pegaban. Lo que pasa es que esa cicatriz me la hice de 2 centimetros
de profundidad por 2 de largo y no me puse puntos, ni mercromina siquiera, que
es que soy mu basto yo pa esas cosas. To lo que sea recurrir a la medicina
teniéndote en pie, me parece una mariconada.
-Es que eso es una lotería, te puede salir o no...
-Pos mira que seria shashi que me tocara la loteria, pero una lotería de quelomas
sólo se les ocurre a la seguridad social. Cruz Roja da dinero de verdad.
-¿Tienes alguna cicatriz? ya veras como te ha formao queloma
-Si claro un montón, como Conan y su hermana Mariconan, aqui en el codo una
mortal que me cicatrizo del carajo como to lo que me cicatriza a mi. Pues menudo
soy yo pa cicatrizar.
-Es verdad, no te queda marca, que bien cicatrizas chaval.
-Ni Lobezno (en mi vida me he cortao en el codo, pero ya era cuestión de
amor propio). Así que por lo menos quitarme algo que no sea la cartera, que me he
llevao 8 meses esperando ¡¡carajo!!
-Ni que hubieses esperao en la puerta, es que esta gente, encima que no paga...
.....
A esto que llega otra enfermera me mira los michelines, el informe y luego el
quiloma y dice,
-¿tu sabes que cualquier herida te puede cicatrizar mal?
-¿tu sabes que cualquier herida duele, hija puta? ¿te hago una con el bisturi?
.....
la cuestión es que me quitaron una berruguilla diminuta en la espalda que yo no
sabia ni que tenia.
-Que mariconada chaval! ¿pa eso vienes a que te operen? ¿si eso ni tiene
importancia ni se veia? Es que hay gente pa to
-¡Me cago en tu perra cara de fosterrier enfermera de la morgue!
.....
15 minutos de conversación y 2 minutos de intervención... asi hay esas colas
de espera.
-Bueno chaval, ya está. Aquí tienes la receta pa una cremita y el informe
de tu medico.
.....
ATENCIÓN. lo leo y pone: Nevea en la espalda, advertir que si se la quita le
pueden salir quelomas como el que tiene en el hombro.
SERÁ MARICOOOOOOOOOOOÓN!!!!!

5 comentarios:

Edu dijo...

Y que pasó al final con el quiloma?

mcmaicky dijo...

Ostias buena pregunta, voy akl espejo y ahora vengo.... .... .... ..... ..... No sé si es que yo he engordado y lo he rodeado con la grasa o es que ha disminuido, pero parece una simple cicatriz.
Moooooooola

Plankt0ne1 dijo...

Muy gore la puñetera foto...en un instante se me intercambiaron de lugar el estomago y el culo y no sabia si vomitar o cagarme del asco...

el dia menos pensado te levantas abrazado a tu quiloma y tocandole y arrimandole la cebolleta asi que no hables mucho de el...

Unknown dijo...

q grande concha! me gusta el site es muy dibertido JAJAJAJA y yo me hecho follower. sois muy graciososo los tres JAJAJAJAJA y encima se ven lindas conchas!!!

laura dijo...

¡¡¡ qué de traumas tiene este hombre con los médicos !!!

Publicar un comentario